inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
03/08/2017
preparar para imprimir

Torre de Madrid: ¿Para qué irte a la playa? Vacaciones urbanas

 

Vivir el verano madrileño es un auténtico lujo, ya que la tranquilidad invade la capital y cualquier plan es mucho más fácil y accesible. No obstante, también es cuando más calor hace, por lo que residentes y visitantes buscan los planes más refrescantes para luchar contra las altas temperaturas. Recorrer las piscinas de la ciudad, ir al cine de verano, quedar en una terraza a tomar algo ‘fresquito’… multitud de planes al aire libre para disfrutar de la ciudad y poder sobrellevar el calor. Pero, ¿por qué no hacer también planes a cubierto? 
 

El hotel Barceló Torre de Madrid 5* ofrece un plan único con el que combatir el calorcito madrileño: disfrutar de su Zona Wellness, un lugar ideal para relajarse y desconectar tras una intensa jornada en la ciudad. 

Se trata de un plan perfecto para refrescarse y dejarse mimar, ya que cuenta con piscina cubierta (abierta todo el año), sauna, duchas sensaciones, solarium y salas de tratamientos (faciales, corporales y de belleza). Junto a la Zona Wellness hay un gimnasio, para los más fit, abierto 24 horas y equipado con la maquinaria más completa.

Este pequeño oasis, ubicado en la octava planta de este hotel cinco estrellas de Plaza de España, está a disposición tanto de los huéspedes como de todo aquel que quiera disfrutar de un descanso ‘a cubierto’ en el hotel más vanguardista y unconventional de la capital.

Precio:

  • Acceso a Zona Wellness y piscina cubierta: 20€ por persona y día.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: