inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
06/07/2018
preparar para imprimir

¿Tomar el sol en el rostro, sí o no?

 

Tomar el sol de forma saludable es una de las cuestiones que más preocupan y demandan las pieles en verano.  Demasiado tiempo expuestos puede acarrear consecuencias negativas tanto a corto como a largo plazo. Entre las preocupaciones más habituales se encuentran las rojeces, las manchas solares y las arrugas en el rostro. Esto lleva a la siguiente pregunta ¿es bueno tomar el sol en el rostro o es preferible evitarlo?

Sí, es bueno tomarlo, pero durante poco tiempo

El Dr. Perricone aconseja tomar el sol no utilizando protección solar en determinadas ocasiones: “Exponernos al sol diariamente durante 10-15 minutos sin protección solar puede ser saludable para nuestra piel, ya que favorece la generación de la vitamina D. Debemos tomar siempre el sol de manera continuada y durante poco tiempo.”

¿Y si voy a estar más tiempo expuesta?

Sin embargo, si vamos a estar más tiempo expuestos es importante usar protección solar de amplio espectro tanto en el rostro como en el cuerpo, pero sobre todo, evitar siempre que en el rostro los rayos incidan directamente.

“Es recomendable tomar el sol usando protección solar de amplio espectro, un sombrero y unas gafas de sol. De este modo, evitaremos la exposición directa sobre el rostro que a largo plazo nos ahorrará manchas solares, arrugas y líneas de expresión más marcadas.”- explica Raquel González, Training Manager de Perricone MD.

Pero, ¿cómo conseguir igualar el tono del rostro con el resto del cuerpo?

El hecho de dejar cubierto nuestro rostro durante una exposición solar prolongada hace que nuestro bronceado en el cuerpo sea más intenso. Por este motivo, la marca cosmeceutica Perricone MD ha diseñado su línea No Make Up incluyendo uno de sus productos fetiche veraniegos, No Bronzer Bronzer. Un autobronceador con SPF30 especial para el rostro que intensifica el bronceado natural igualando el tono con el resto del cuerpo y mejorando la piel a largo plazo, además de tratar el daño solar. 

El aliado del verano para el rostro

 

 

No Bronzer Bronzer de Perricone MD

El serum bronceador No Bronzer Bronzer está formulado con Vitamina C Ester para iluminar el cutis, eliminar imperfecciones y tratar los daños solares. Ilumina la piel, difunde las líneas de expresión y protege con un filtro solar SPF30 de amplio espectro de base mineral.

Su tono auto-ajustable imita los melanocitos naturales, las células responsables de la pigmentación de la piel, aportando un resplandor universalmente embellecido.

Precio: 37,00 €

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: