inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
11/04/2019
preparar para imprimir

Todo no está inventado en la gastronomía

 
 
     

Un innovador concepto gastronómico (con patente incluida) ¿Qué es el Vulcanfoil ®?

Situado en pleno centro de Madrid, Embalados ha desembarcado en la capital para ofrecer un menú que explora el límite de las fronteras multiculturales, llevando sus propuestas a un nivel completamente nuevo. Como su nombre indica, en Embalados todo viene envuelto.
Los tacos, wraps o baos (pan chino) se ofrecen con rellenos típicos de las recetas tradicionales, pero también elaborados con otros ingredientes poco habituales dentro de un pan o taco, provenientes de la gastronomía de Asia o América Latina. Complementan el menú otros platos principales también envueltos pero para comer con cuchillo y tenedor.

Pero su gran apuesta es el servicio a domicilio y, por ello, está cuidado hasta el más mínimo detalle. Desde el packaging hasta una invención propia para mantener la comida en su punto.

Un manual que recuerda al de las instrucciones de una conocida cadena sueca de muebles acompaña la bolsa de papel en la que Embalados ofrece su servicio domicilio o delivery.

En cajas compartimentadas conviven los tacos, wraps o baos sin armar, así como los ingredientes elegidos para componerlos siguiendo al pie de la letra las pautas, con la ayuda de una pinza desechable. Las salsas, complemento fundamental en Embalados, también vienen pertinentemente separadas en pequeños envases de plástico.

Todo bien diseñado e ideado para que el disfrute del servicio a domicilio de la enseña se convierta en una experiencia única.

Por si fuera poco Embalados ha ideado el Vulcanfoil ®, un invención propia que convierte el Delivery del restaurante en una experiencia distinta.

FAQs del VULCANFOIL ®

¿Qué es el Vulcanfoil ®?
 Es una piedra volcánica cuya característica principal es retener y emitir calor, pero esta en particular está recubierta por una capa de papel de aluminio profesional por ser más grueso (de ahí su nombre).
 
¿Para qué sirve?
El Vulcanfoil ® permite enviar la comida a distancias más largas, sabiendo que llega realmente caliente, como si la cocina del restaurante estuviera cerca. Esto hace que su Delivery sea superior al de cualquier otro restaurante.
 
¿Cómo se utiliza?
La piedra se coloca directamente en contacto con la porción de proteína que se debe mantener más caliente y, una vez el cliente se come o se arma su embalaje, es completamente desechable, no contamina ni ensucia la comida.
 
¿Cómo surgió?
Siempre impulsados por la innovación y las ganas de hacer las cosas diferentes, surgió de la necesidad de atender mucho volumen de pedidos ya que el local es pequeño. Esto sumado a que los baos y los tacos son muy difíciles de enviar en buen estado. Después de muchas purgas fallidas, empezaron a innovar con envases, contenedores, envoltorios etc, y de esta experimentación, surgió el Vulcanfoil ®.
 
La Marca
La denominación Vulcanfoil ® se encuentra ya registrada. La patente está en pleno proceso de ser solicitada y reconocida por Industria.

EMBALADOS
C/ Costanilla de Capuchinos, 3
28004 Madrid
Tel. 910 60 75 98 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: