Al día

Todavía estás a tiempo de lucir una silueta perfecta este verano con UNITECH BODY SLIM y el gel reductor UNICBODY SLIM ACTION

UNICSKIN ofrece un tratamiento revolucionario que remodela tu silueta actuando sobre la grasa y celulitis, ayudando a reducir y prevenir su aparición, proporcionando a tu piel un más joven y saludable

Este tratamiento se compone de dos elementos clave: un gel ligero de alta potencia y el dispositivo corporal UNITECH BODY SLIM X4. El gel reductor UNICBODY SLIM ACTION, actúa como activador de la tecnología del dispositivo, ayudando a reducir los cúmulos de grasa y previniendo su aparición, remodelando y redefiniendo la silueta. Además, reafirma la piel, reduce la celulitis, unifica y suaviza la textura, dejándola hidratada y con una agradable sensación de frescor.

UNITECH BODY SLIM X4 se puede usar en cualquier parte del cuerpo: abdomen, brazos, piernas y glúteos. Este dispositivo innovador combina cuatro tecnologías avanzadas: Luz LED, Microcorrientes, Radiofrecuencia y Slim. Juntas, ofrecen cuatro acciones para trabajar de manera efectiva el cuerpo: reducir la grasa y la celulitis, remodelar, tonificar y reafirmar la piel.

Las cuatro modalidades de uso y las diferentes intensidades de UNITECH BODY SLIM X4 lo convierten en el dispositivo corporal más completo y polivalente del mercado que podrás utilizar desde casa o de viaje:

  • SCULPT MODE: Tonifica y remodela
  • BURN FAT MODE: Quemagrasas
  • CELLULITE MODE: Mejora la celulitis y elasticidad
  • ALL-IN-ONE MODE: Combina la reducción de grasa, celulitis, elasticidad y tonificación

Descubre la solución definitiva para una piel más firme, suave y radiante. Con UNICSKIN, todavía estás a tiempo de lucir una silueta perfecta este verano.

Para más información: https://unicskin.com