Al día

Tienes derecho a celebrarte a ti mismo en la Sala Magna de Cervezas San Miguel


Llega a Madrid “Sala Magna”, el nuevo punto de encuentro creado por MAGNA de San Miguel en el que ejercer nuestro derecho a probar una Magna de San Miguel. Este espacio temporal estará situado en el Espacio Recoletos (C/Recoletos 16, Madrid) y será el punto de encuentro de los cerveceros más inquietos dispuestos a compartir una amplia oferta de experiencias en las que celebrar quiénes son.

La Sala Magna permanecerá abierta al público del jueves 26 al domingo 29 de septiembre con una programación muy variada de talleres y actividades como el de fotografía en Instagram de la mano de Rebeca Khamlichi o el de iniciación DJ junto a la FLACA. También se podrá disfrutar de catas inquietas y experienciales para descubrir el sabor de la gama de Cervezas San Miguel, maridajes o el sorprendente beer printing. Incluso será posible personalizar camisetas o bolsas y crear tus propios GIF, todo para ejercer nuestro derecho a celebrarnos a nosotros mismos. Además, la Sala Magna contará con una programación de conciertos Egosex, Ortiga y Joe Crepúsculo; y sesiones de DJ muy especiales con Merca Bae y Brava que amenizarán las tardes madrileñas acompañados de MAGNA de San Miguel.

La gran apuesta del día a día es MAGNA de San Miguel, una Golden Lager lupulada en tres tiempos, llena de matices y un sabor más intenso. MAGNA es una cerveza que ha nacido con un deseo bajo el brazo: que todo individuo tenga el derecho a celebrarse a sí mismo. La Sala Magna de Cervezas San Miguel llega a Madrid para convertirse en el lugar perfecto en el que reivindicar nuestra personalidad única y criterio propio.

Llega el momento de disfrutar de tu derecho a una MAGNA

Tienes derecho a vivir la Sala Magna de MAGNA

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la web

https://www.sanmiguel.es/eventos/experiencias/sala-magna/madrid/ 

#CervecerosInquietos
#TienesDerechoAUnaMagna
#MagnaDeSanMiguel

 

Sobre San Miguel

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Manila de San Miguel logró la medalla de plata en los World Beer Idol 2018. Además de estas cinco variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). Cada una de ellas cuenta un viaje de exploración específico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploración. La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 fábricas de cerveza –ocho en España, una en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales y plantas de envasado de agua y un equipo cercano a los 3.200 profesionales. Cuenta con 129 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890 y continúan con la adquisición de San Miguel en 2000, la incorporación de la marca canaria Reina en 2004, la de Cervezas Alhambra en 2007 y la de Solán de Cabras en 2011.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, con productos pioneros en su categoría, y una variada gama de cervezas internacionales y marcas de agua. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para su desarrollo y está presente en más de 70 países.