inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
25/06/2019
preparar para imprimir

Tiendanimal abre esta semana tres locales en España

Fachada del local de Tiendanimal situado en Palma de Mallorca
Fachada del local de Tiendanimal situado en Palma de Mallorca

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá durante esta semana dos locales: el primero de inaugurará mañana martes en el Parque Comercial ‘On Plaza’ en Torrejón de Ardoz (Madrid); el miércoles 26 lo hará en ‘Imaginalia’ (Albacete) –convirtiéndose en el primer local de toda Castilla-La Mancha de la compañía–; y el viernes 28 será el primer día en el que operará el de ‘Islazul’ (Madrid). Con estas tres aperturas, la empresa alcanzará 54 locales en toda la Península Ibérica. La compañía ccontinúa con su plan de expansión combinando, por un lado, la apertura de nuevas tiendas físicas con su propia red de clínicas veterinarias y, por otro, la ampliación y crecimiento de su tienda online dentro y fuera del país.


Una empresa en plena expansión dentro de un sector en auge

Durante 2018, la empresa abrió 14 tiendas en España y una en Portugal, dando así su salto internacional también en el retail. Actualmente cuenta con más de 500 empleados y su objetivo es mantener la previsión de un mínimo de quince aperturas más al año durante los próximos tres ejercicios. Según Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, “desde la compañía estamos trabajando por seguir creciendo a un buen ritmo y continuar con nuestra estrategia de expansión. Entre nuestros objetivos a corto plazo está el seguir mejorando la experiencia del consumidor a través de la inversión en tecnología, perfeccionando la logística, ampliando nuestra oferta de productos y servicios y reforzando nuestro departamento de atención al cliente”. Con respecto al momento que está viviendo el sector de las mascotas, también ha afirmado que “seguimos experimentando un auge en este mercado que no para de crecer desde hace años, avanzando en la especialización de productos y servicios. En este sector en España, liderado por Tiendanimal, las previsiones apuntan a seguir en esa dirección ascendente”.

 

Sobre Tiendanimal

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 33.000 artículos. Con una facturación en 2018 de más de 90.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 1.100.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017 y 2018, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: