inicio
Martes 25 de septiembre de 2018
27/12/2017
preparar para imprimir

TIDO visita a niños hospitalizados de Madrid para llevarles un momento de alegría y diversión

 
 
  

Conseguir una sonrisa de los más pequeños. Ése es el objetivo de las visitas que está realizando TIDO, la nueva mascota de Batidos Puleva, a los principales hospitales de distintas ciudades españolas, para aportar un momento de alegría a los niños hospitalizados.

En el caso de Madrid, el próximo 30 de diciembre serán los pequeños del Hospital de La Paz los que reciban la visita de la nueva mascota de Batidos Puleva. TIDO, acompañado por profesionales sanitarios, realizará un recorrido por el centro hospitalario para animar a grandes y pequeños y hará entrega de un obsequio muy especial para los niños, compuesto de estuche de lápices de colores, mochila y frisbi de Batidos Puleva.

En el marco de estas fiesta de Navidad, se han programado otras visitas, entre los meses de diciembre y febrero, al Hospital Materno-Infantil de Granada, al Hospital materno infantil Carlos Haya y al Hospital Universitario de Santiago de Compostela.

Esta iniciativa, que realiza por segunda vez la compañía, da continuidad al compromiso histórico de PULEVA con las familias y con el mundo infantil, y está teniendo una gran aceptación tanto por parte de profesionales de los hospitales, como de los niños y de sus familias.

 

Sobre Puleva

PULEVA, compañía con más de 100 años de historia, ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: