Al día

Thermomix® estrena nueva sección en Cookidoo® dedicada a los niños

Cada vez son más los niños que muestran su interés por el mundo de la gastronomía. Además, aquellos que participan en el cocinado en casa llevan una dieta más variada y saludable con el paso de los años1.

Por ello, y tras el éxito de Cookidoo®, la plataforma digital de recetas de Thermomix® con más de 50.000 recetas en 9 idiomas diferentes, Thermomix® presenta Cookidoo® Kids, la sección de recetas para niños que ofrece una forma divertida y creativa de acercar a los más pequeños de la casa al mundo de la cocina. 

A través de diferentes materiales como recetas, pasatiempos, consejos prácticos o juegos, Cookidoo® Kids ha sido pensado para facilitar que padres e hijos disfruten juntos del mundo de la cocina, descubriendo nuevos sabores a través de recetas divertidas, originales y saludables.  

Así, mientras nos adentramos en el nuevo mundo de Cookidoo® Kids, Thermomix® propone 4 recetas creativas y llenas de sabor para conquistarles desde la primera creación culinaria:

Crêpes de zanahoria con salsa de tomate, una forma saludable de adentrarse en la cocina francesa  

Los crêpes son uno de los grandes referentes de la cocina francesa. ¿Qué mejor manera de conocer una cultura extranjera de forma saludable y apetecible? Estos crêpes harán las delicias de los pequeños (y no tan pequeños).

 

 

 

Sandwich de pan blanco y pesto de espinacas, ó cómo hacer que tus hijos coman verduras de forma divertida

A priori, las espinacas y verduras suenan a enemigo de los niños pero, ¿por qué no probamos una forma divertida de presentarles estos alimentos?

 

 

 

Pizza arcoiris, más de 5 ingredientes saludables en un mismo plato

Esta receta nos permite utilizar hasta 7 toppings  saludables en uno de los platos estrella para los más pequeños: la pizza. ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

La nota dulce y healthy: magdalenas de zanahoria y cacao

Estas magdalenas, fáciles de cocinar y saludables, son la forma perfecta de acabar cualquier fiesta o celebración con los más pequeños de la casa. ¡Verás cómo pequeños y adultos te piden su receta!

 

 

 

Fuentes:

  1. Estudio realizado por Nestlé: https://cutt.ly/adNBKTP