Al día

The Food Festival Trip reúne a más de 1.500 personas en Madrid para disfrutar de una jornada 100% vegana


Better Balance, la marca de productos premium de origen vegetal que se ha lanzado recientemente en España, ha celebrado en Madrid el primer festival gratuito dedicado a la cultura healthy. The Food Festival Trip reunió a más de 1.500 personas para dar a conocer la oferta gastronómica 100% plant based de la marca, con actividades para toda la familia durante todo el día en un ambiente de diversión protagonizado por artistas como Cupido y con una gran variedad de actividades de ocio.

Famosas caras conocidas se dieron cita en el Food Festival Trip, como la influencer Estefanía Unzu, más conocida en las redes sociales como @Verdeliss, los tenistas Dani Caverzaschi y Cisco García, las ilustradoras Raquel Córcoles (@ModernaDePueblo) o Gloria Carrión (@LaGloriaVegana), influencer especializada en la cocina vegetal.

Los asistentes pudieron conocer, a través de diferentes actividades saludables, cómo tener un estilo de vida healthy, sin dejar de disfrutar cada momento. Además de la oferta gastronómica de Better Balance 100% vegana de máxima calidad, rica en nutrientes y saludable, los asistentes disfrutaron de un sábado diferente, muy divertido, gracias a los diferentes talleres de ocio, deporte y gastronomía.

Los productos de Better Balance son 100% vegetales, elaborados a partir de guisante, o soja, pero donde se combinan en sus recetas con hasta 6 plantas diferentes, que dan como resultado una gama de alimentos ricos en nutrientes y con un sabor inigualable, perfecta para todo tipo de públicos: desde vegetarianos, veganos y flexitarianos, a personas que quieren reducir el consumo de carne. Better Balance invita a todo tipo de consumidores a su mesa y quiere ser la marca que sume a todos los consumidores a esta nueva forma de alimentarse y ya está presente en la mayoría de retailers de nuestro país como El Corte Inglés, Carrefour, Ahorramás o Eroski, entre otros.

Una jornada para todos los públicos

El Festival comenzó con una clase de yoga de la mano de la famosa profesora Xuan Lan. Más de 500 asistentes, por primera vez, pudieron practicar yoga en el césped del Cívitas Metropolitano. Además, durante toda la jornada, los asistentes pudieron disfrutar y deleitarse con las creaciones gastronómicas de los famosos cocineros Antonio Arrabal, chef de La Jamada y La Bodeguilla Arrabal, Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8 y Juan Sánchez, chef del reconocido restaurante madrileño de moda Zielou y Superfuüd. Además, la conocida influencer Delicious Martha dirigió un taller de fotografía para los amantes gastronómicos que quieran aprender a mejorar sus fotografías y vídeos gastronómicos.

Durante el evento, hubo actividades para todo tipo de públicos, divertidos fotocalls para hacerse fotos, una zona infantil para los más peques con castillos hinchables, pintacaras, martillo de fuerza y hasta un guisante mecánico para los más atrevidos. También hubo tiempo para la música, con la actuación exclusiva de la mano del grupo musical de electropop e indiepop del momento, Cupido.

En palabras de Florencio García, CEO de Better Balance, “ha sido un día inolvidable, que tanto pequeños como mayores hemos disfrutado a tope, y hemos comprobado como las opciones gastronómicas 100%plant based cada día son una opción interesante para un mayor número de personas”. Este evento supone el gran lanzamiento de la marca en España para el público en general, “y estamos muy contentos de ver la gran acogida que ha tenido, sobre todo porque en las primeras 24 horas se completó el aforo, e incluso se llenó la lista de espera”, añade Florencio.  

El objetivo de esta iniciativa, a cargo de la marca Better Balance, ha sido mostrar todos los beneficios que tiene la comida plant based de una forma experiencial, y demostrar con pequeños tips que llevar una vida saludable puede ser más fácil de lo que parece, sobre todo con productos tan deliciosos y saludables como los de Better Balance. Durante el Festival, los asistentes pudieron disfrutar -de manera totalmente gratuita- de las diferentes propuestas gastronómicas de la marca y probar en primicia su último producto que muy pronto llegará a las grandes superficies, la salchicha con queso 100% vegana, que va a ser la primer en el mercado de esta categoría.

El compromiso de la marca es encabezar un nuevo movimiento en el ecosistema de la alimentación, combinando las mejores tecnologías con los conocimientos y necesidades del mercado, para así poner a disposición de todos una oferta gastronómica deliciosa basada en proteína vegetal.

Para más información, entra en: https://www.betterbalancefoods.com/