Termix presenta los nuevos Cepillos y Raquetas Flúor para un cepillado sin tirones y sin enredos

Termix presenta las Raquetas y Cepillos COLORS FLUOR como la herramienta diaria y más versátil para el cuidado del cabello: adiós a los tirones; desenredan en seco y en mojado; cuidan el cuero cabelludo y consiguen un brushing sencillo con el secador.

Raquetas
Cepillo Paddle profesional Termix flúor
- Gracias a su diseño y a sus fibras profesionales de púas redondas permite cepillar todo tipo de cabellos, tanto en seco como en mojado, con o sin secador. Para desenredar en cabello mojado se recomienda desenredarlo empezando por la parte interna del mismo, siempre desde las puntas hacia la raíz deshaciendo los nudos. De esta forma se evitan los enredos.

- Las púas redondas ayudan a no dañar el cuero cabelludo mientras se realiza el brushing, además de estimular el riego sanguíneo favoreciendo el crecimiento capilar.

- Desenreda sin tirones ni esfuerzo.

- El material antideslizante del mando y su forma proporcionan comodidad durante su uso evitando que el cepillo se resbale durante su uso.

PVP 10,99 unidad

Cepillos.

Cepillo Detangling profesional Termix flúor

- Gracias a su diseño y a sus fibras anti-tirones, permite cepillar todo tipo de cabellos, tanto en seco como en mojado.

- Secado rápido gracias a su base perforada que facilita la entrada de aire, secando con mayor rapidez el cabello.

- Cabeza flexible: al tener la cabeza flexible en todas las direcciones permite que el cepillo se adapte al contorno de cada cabeza, haciendo un cepillado más suave y menos dañino para el cuero cabelludo.

PVP 8,99 unidad

Y, para completar el desenredo, nada mejor que el nuevo producto de acabo STYLE.ME:

SPRAY DESENREDANTE PROFESIONAL DETANGLER STYLE.ME 200ml

Un spray desenredante instantáneo con fórmula fortalecedora anti rotura y anti puntas abiertas que desenreda el cabello al instante. Se aplica después del champú, aún con el cabello mojado en medios y puntas. Como ingrediente natural tiene aceite de ricino, que estimula el crecimiento del cabello, previene de puntas abiertas y potencia el brillo.