inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
28/03/2017
preparar para imprimir

Teradata consigue la mayor puntuación en todas las categorías del informe de Gartner sobre soluciones de gestión de datos

La posición de Teradata en el informe demuestra que cuenta con la solución más completa para el análisis de datos

Gartner otorga a Teradata, compañía líder en análisis de big data y aplicaciones de marketing, la puntuación más alta en las cuatro categorías de casos de uso en gestión de datos (Tradicional, Operacional, Lógica e Independiente de Contexto) del informe “Capacidades Críticas para Soluciones de Gestión de Datos para Analítica”. El informe fue publicado el 16 de marzo de 2017 por los analistas Rick Greenwald, Donald Feinberg, y Adam M. Ronthal, que evaluaron a 20 proveedores para su realización.

Según los resultados de Gartner con respecto al panorama actual, “los proveedores de soluciones de gestión de datos han integrado acceso y funcionalidad no relacional a sus productos y han adquirido posiciones destacadas en el mercado”.

“La predominancia de Teradata en el informe demuestra su estatus como solución definitiva para el análisis de datos en todos los casos de uso posibles”, afirma Oliver Ratzesberger, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Teradata. “Se trata de un gran cumplido y refleja nuestro enfoque de almacenamiento de datos lógico, representado por Teradata® Unified Data Architecture™, que incluye Teradata Aster Analytics y Hadoop. Además, proporciona a nuestros clientes una mayor validación, pues Teradata no solo diseña, sino que define las soluciones de gestión de datos más potentes para los negocios en todos los sectores. El fuerte sentimiento de lealtad mostrado en el informe indica que nuestros clientes reconocen de forma instintiva el liderazgo tecnológico y empresarial de Teradata”.

La nueva norma en gestión de datos combina configuraciones híbridas de cloud y on-premise. Teradata IntelliCloud™ es la oferta de nube gestionada que proporciona software de datos y análisis como servicio, la cual está disponible con nuevas opciones de implementación como Teradata IntelliFlex™, la plataforma insignia de la compañía sobre almacenamiento de datos.

Teradata establece su rendimiento y lealtad del cliente haciendo crecer su negocio de consultoría. Cada vez más clientes confían en las innovaciones para guiarles en su estrategia de negocio, ya que se reconoce a los datos como el activo más importante de una empresa y un potencial diferenciador. Los consultores, tecnólogos y científicos de Teradata saben cómo emplear la tecnología de gestión de datos para conseguir los mayores beneficios.

Enlaces de interés

  • Para ver el informe completo de Capacidades Críticas de Gartner haga click aquí.
  • Oliver Ratzesberger habla sobre el liderazgo de Teradata en el Cuadrante Mágico de Gartner en su blog.
  • Acceda al Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones de Gestión de Datos para Analítica en nuestro microsite.
  • Conozca más sobre cómo Teradata unifica el código abierto y comercial con KyloTM.
  • Teradata presentará la siguiente ola de Analítica de Big Data, IoT y tecnología Cloud en el próximo Teradata PARTNERS Conference and EXPO.

 

Teradata ayuda a las organizaciones a obtener más valor a través de los datos que cualquier otra compañía. El portfolio líder de plataformas de análisis de datos y servicios de consultoría puede ayudar a las empresas a conseguir una consistente ventaja competitiva con los datos. Visita teradata.com para más detalles.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: