Al día

Teka consolida su iniciativa AVANZA CON TEKA

Teka sigue apostando por la web www.avanzaconteka.com, nacida en el 2020, para ayudar al punto de venta a afrontar las aperturas tras el confinamiento, y ahora además para proporcionar guías útiles que colaboren para competir en un mercado tan volátil. El proyecto, enmarcado en el plan de apoyo a la distribución Siempre a vuestro lado, se afianza en 2021 ofreciendo al punto de venta nuevas perspectivas de negocio y guías de trabajo.

El objetivo de esta página web es trasladar a los distribuidores asesoramiento y herramientas que les asistan para identificar oportunidades de negocio. Este contenido se renueva cada mes para dar información novedosa y útil a los usuarios, que son avisados de cada actualización a través de una newsletter

Las secciones que componen la web son:

Al día: se facilitan claves de tendencias del mercado y del consumidor así como diferentes propuestas de herramientas y recursos para que el punto de venta pueda ser proactivo hacia sus clientes.

Producto: se proponen productos alineados con las últimas tendencias, se pone en valor el asesoramiento y servicio que puede ofrecer el distribuidor, ya que su asistencia es factor clave para incrementar el producto mix o ticket medio de la tienda.

Herramientas: se ofrecen guías de trabajo y materiales que ayuden al punto de venta a incrementar sus ventas on y off, manteniendo siempre una decidida orientación al usuario y sus necesidades. Se trabajan aspectos como el escaparate, el planograma, el asesoramiento en la tienda, o la presencia en internet, buscando una estrategia global.

Te escuchamos: se recoge el feedback de los usuarios para poder mejorar día a día la calidad del soporte ofrecido al distribuidor.

Tras seis ediciones, la gran acogida por parte de la distribución es evidente. Más de mil usuarios han accedido a las diferentes secciones en repetidas ocasiones, reflejando el gran interés que suscitan y la contribución que Avanza con Teka proporciona.

Como evidencia de ello, el tiempo medio de permanencia en la página de casi 4 minutos y las 3,42 páginas vistas de media por visita. Las páginas más vistas han sido las de cómo tener una presencia activa en internet y cómo trabajar con éxito una campaña off/on multiproducto.

De esta manera, Grupo Teka ratifica su firme determinación de continuar dando apoyo a la distribución, especialmente en una situación de constante cambio e incertidumbre, con el sólido convencimiento de que los vencedores serán aquellos que más proactivamente se orienten al usuario.