inicio
Domingo 22 de julio de 2018
22/06/2018
preparar para imprimir

La tecnología HDR10+ ya está disponible de la mano de HDR10 + Technologies, LLC

 

HDR10 + Technologies, LLC ha anunciado el inicio del nuevo programa de certificación de licencias y logotipos para la tecnología HDR10+. El HDR10+ es la plataforma de metadatos dinámicos “High Dynamic Range” (HDR), que optimiza la calidad de la imagen para pantallas 4K Ultra HD y mejora la experiencia de visualización para todos los públicos.

La nueva tecnología HDR10+ optimiza la calidad de la imagen para pantallas 4K Ultra HD mediante el uso de un mapeo dinámico de tonos para reflejar las variaciones de fotograma a fotograma o escena a escena en brillo, saturación de color y contraste. La experiencia de visualización mejorada se puede disfrutar fácilmente en una amplia gama de pantallas que acercan la experiencia de visualización mucho más a la intención original de la creatividad del contenido.

La certificación HDR10+ de licencia y logotipo está ya disponible para las empresas interesadas que cumplan con las especificaciones técnicas y de prueba del HDR10+. El programa de certificación califica el cumplimiento en función de las diferentes categorías de dispositivos y su rendimiento técnico para garantizar que los productos que cumplen con la certificación HDR10+ tengan altos estándares de calidad de imagen.

Los consumidores podrán buscar el logotipo HDR10+ que certifica el producto. La adopción libre de regalías de HDR10+ para la producción, distribución y consumo de contenido ya ha ganado impulso con el apoyo de más de 40 compañías.

"El nuevo programa de certificación y licencias HDR10+ representa un avance tecnológico para las pantallas de próxima generación", dijo Danny Kaye, vicepresidente ejecutivo de 20th Century Fox y director ejecutivo de Fox Innovation Lab. "El HDR10+ mejora la experiencia de visualización para todos los públicos al ofrecer una mayor calidad de imagen en una gama más amplia de televisores y dispositivos".

"Creemos que este programa de licencias y certificación brindará seguridad a los consumidores que quieren asegurarse de que están viendo los contenidos HDR más precisos según la visión del creador", dijo Toshiharu Tsutsui, director de la División de Negocios de TV de Panasonic.

"Con un aumento de la demanda de pantallas cada vez más grandes y una calidad de imagen superior, estamos encantados de anunciar un nuevo programa de certificación y licencias HDR10+", dijo Bill Mandel, Vicepresidente de Relaciones Industriales de Samsung Research América. "Este programa fue diseñado teniendo en mente a los consumidores, destacando nuestro compromiso de mejorar la experiencia general de HDR al mismo tiempo que ampliamos el ecosistema HDR10+ globalmente".

La plataforma HDR10+ también se diseñó para permitir el desarrollo futuro y la innovación a fin de ofrecer una tecnología más potente en los próximos años.

Para más información sobre la licencia HDR10+ y el programa de logotipos registrándose:  http://www.hdr10plus.org

##

Acerca de HDR10 + Technologies, LLC

HDR10 + Technologies, LLC es la compañía fundada por Twentieth Century Fox HDR10 +, LLC, Panasonic Intellectual Property Corporation of America y Samsung Electronics Co., Ltd y proporciona la licencia de sus especificaciones HDR10 + al proveedor de origen, fabricante de pantallas, proveedor de SoC, empresa de contenido y vendedor de herramientas. Para obtener más información sobre HDR10 + Technologies, LLC, visite: www.hdr10plus.org/


Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es la empresa de marketing, ventas y distribución líder a nivel mundial para toda la programación de cine y televisión producida, adquirida y asociada de Fox. Cada año, TCFHE amplía su galardonada cartera de productos globales con la introducción de nuevos contenidos de entretenimiento a través de formatos establecidos y emergentes que incluyen DVD, Blu-ray ™, Digital y VOD. Twentieth Century Fox Home Entertainment es una subsidiaria de 20th Century Fox, una empresa de 21st Century Fox.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones electrónicas para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando su centésimo aniversario en 2018, la compañía se expandió globalmente y ahora opera 495 subsidiarias y 91 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7.343 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2017. Comprometido a buscar nuevos valores a través de la innovación, la compañía usa sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic: http://www.panasonic.com/global

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y memoria, sistemas LSI y soluciones LED. Para obtener las últimas noticias, visite la sala de prensa de Samsung en http://news.samsung.com

Información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/es/

Blog: http://blog.panasonic.es/

Feed: http://feeds2.feedburner.com/panasonicblog

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/panasonicESP

Twitter: https://twitter.com/panasonicESP

Youtube: http://www.youtube.com/panasonicESP

Instagram: https://www.instagram.com/panasonicesp/

                http://instagram.com/lumix_fotografia

Google+: https://plus.google.com/+PanasonicESP



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: