inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
15/06/2018
preparar para imprimir

Tasty Poke llega a Málaga

La segunda quincena de junio la ciudad andaluza recibe a la segunda unidad de negocio del auténtico Templo del Poke, que abrirá sus puertas en el Paseo del Muelle Uno. Ubicada a pie de puerto, en la zona de restaurantes y bares más de moda de la ciudad, este nuevo Tasty Poke es un kiosko de 80 metros cuadrados con terraza y capacidad para más de 40 personas. 

Tasty Poke Bar se está convirtiendo en un referente del poke en nuestro país, un plato de origen hawaiano que ya puso de moda en EEUU el presidente Obama. En Madrid, Tasty es uno de los espacios pioneros y emblemáticos de un plato que no puede faltar en una dieta healthy. Pronto os iremos informado de los nuevos locales que se abrirán en Madrid y en otras ciudades del país.

 

El poke es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, servido en un bol en el que cada uno puede elegir los ingredientes.
La base es de arroz cocina al estilo del sushi (con mirin – condimento japonés), que se puede sustituir o combinar por quinoa o mix greens (ensalada).

Después, se le añade la proteína (salmón, atún, pez mantequilla o tofu) marinado con aceite de sésamo, soja y shallots (cebollino) y se añaden el resto de ingredientes frescos (aguacate, piña, mango, edamame, alga wakame, zanahoria, maíz…).

Todo ello, aderezado con especias y exclusivas salsas de la casa, cocinadas artesanalmente con la mezcla de varios jugos japoneses, y que son parte del éxito de Tasty Poke. De hecho, son las salsas las que dan el “toque tasty” que marca la diferencia con otros espacios que también ofrecen poke. De hecho, muchos conocen ya a este plato en Madrid con el término de “tasty”.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: