inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
15/11/2017
preparar para imprimir

TAPP Water lanza TAPP 2, el único filtro para el agua del grifo con cartuchos totalmente biodegradables

 
 
  

TAPP Water, la startup barcelonesa que está revolucionando los sistemas de filtrado de agua en el hogar, lanza hoy a escala mundial su nuevo filtro para el agua del grifo TAPP 2.

TAPP 2 es el resultado del trabajo de un equipo que combina diseño sueco con ingeniería alemana y la experiencia en tecnología de filtrado de agua española. Basándose en el éxito de su primer producto, TAPP 1, la compañía ha ido un paso más allá en el desarrollo de sus dispositivos, revelando así una nueva generación de productos que ofrecen más potencia de filtrado y mayor conectividad mediante Bluetooth.

TAPP 2 es el primer filtro con cartuchos totalmente biodegradables del mercado. Los cartuchos, con una vida útil de aproximadamente 3 meses, se podrán adquirir a través de la página web de la compañía.

Además de un diseño más elegante, la gran novedad de TAPP 2 respecto a su antecesor son sus cartuchos, los primeros totalmente biodegradables del mercado. De este modo, la compañía, cuya meta es evitar el consumo de 1.000 millones de botellas de plástico hasta el 2020, sigue reforzando su compromiso con el medio ambiente. Los cartuchos, realizados con plástico PLA biodegradable, caucho biodegradable y un bloque 100% natural de carbón activado hecho a base de cáscaras de coco, permiten eliminar más de 80 contaminantes diferentes y reducir otros 50, siendo los más habituales el cloro, los metales pesados o la cal. Sin embargo, el filtro está especialmente diseñado para respetar los minerales buenos para el organismo, tales como el magnesio, el potasio o el hierro.

TAPP 2 cuenta con un chip de Bluetooth BLE 4.0 que conecta con nuestro dispositivo móvil a través de una aplicación que permite controlar cómodamente el ahorro en botellas de agua y vida útil de nuestro cartucho, así como la reducción de plástico y CO2.

Esta nueva versión de TAPP incorpora además un chip Bluetooth BLE 4.0 que se conecta con la aplicación móvil MyTAPP y proporciona información sobre el estado del cartucho y envía avisos cuando es necesario cambiarlo de acuerdo al consumo estimado, para asegurar un suministro ininterrumpido de agua limpia. La app también envía información sobre el ahorro y el impacto medioambiental positivo frente a la compra de botellas de plástico, y además de motivar a reducir el consumo de plástico y ahorrar dinero, hace que el filtro se convierta en un producto inteligente y ecológico para el hogar.

Transcurrida la vida útil del cartucho, unos 3 meses aproximadamente en un hogar promedio, éste puede depositarse cómodamente en el contenedor de reciclaje de materia orgánica, con la tranquilidad de no estar contaminando el medioambiente con residuos plásticos. Respecto a su antecesor, TAPP 2 hereda su fácil instalación en menos de 30 segundos, a través de una pequeña rosca y sin necesidad de herramientas, y cuenta con un conveniente interruptor de encendido/apagado para activarlo únicamente cuando se requiere agua filtrada.

Su comercialización también presenta novedades respecto a los anteriores productos de la compañía. TAPP Water ha iniciado la venta de TAPP 2 en Indiegogo, una plataforma global para dar a conocer productos novedosos y disruptivos a través de la cual la compañía tiene previsto financiar una parte de la producción mediante las pre-compras, ofreciendo además un precio mucho más competitivo a sus clientes “early adopter”. A través de esta campaña de crowdfunding, la compañía se abre también por primera vez al mercado americano tras haber iniciado recientemente su internacionalización a los mercados alemán, británico e italiano. 

Cuando lanzamos TAPP 1 el año pasado, detectamos un hueco en el mercado. Fuimos capaces de ofrecer una solución para todos aquellos usuarios que querían un agua más limpia y medioambientalmente sostenible, directamente desde el grifo de su casa”, comenta Magnus Jern, socio fundador de TAPP Water. “Hemos seguido mejorando nuestros productos, manteniendo su espíritu, pero adaptándolos a las nuevas necesidades. Estamos muy contentos con el lanzamiento de TAPP 2 y orgullosos de seguir apoyando al medioambiente con productos más ecológicos y sostenibles”.

 

Disponibilidad y precio:

TAPP 2 tiene un PVPR de 69€ y está a la venta de forma exclusiva a través de crowdfunding en Indiegogo (igg.me/at/tapp2), con descuentos exclusivos de hasta el 50%.

 

 

Acerca de TAPP Water

TAPP Water diseña soluciones de filtrado asequibles, cómodas y sostenibles para el agua del grifo. La idea nace en Barcelona en el año 2015 de la mano de cinco socios con un objetivo común: ofrecer un agua del grifo más limpia, sana y con el mínimo impacto medioambiental.

Para más información, puede visitar la web de TAPP Water: tappwater.co

 

Recursos online:

Facebook: www.facebook.com/TAPPrevolution

Instagram: www.instagram.com/tappwater.co

Twitter: https://twitter.com/TAPP_Revolution



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: