inicio
Viernes 20 de julio de 2018
25/10/2017
preparar para imprimir

Sushi Daily sorprende en Halloween con sushi de arroz negro

 

Sushi Daily, empresa dedicada a la elaboración de comida japonesa, lanza una sorprendente y novedosa propuesta de sushi elaborada con arroz negro.
A su amplia gama de productos, originales e innovadores, añade dos nuevas referencias en edición limitada, de venta en los quioscos Sushi Daily de los centros Carrefour del 25 de octubre al 1 de noviembre de 2017.

Unas sorprendentes bandejas para disfrutar y sorprender en Halloween, con piezas de sushi elaboradas con arroz negro; unos pequeños y alargados granos de color púrpura oscuro, que aportan al sushi un aspecto totalmente innovador y que además poseen excelentes propiedades: antioxidantes, alto contenido en vitaminas y proteínas, sales minerales y fuente de fibra.

Dos nuevas bandejas, compuestas por Makis, Nigiris y Crunch, disponibles en dos tamaños diferentes:

(10 piezas) 8,90€
(19 piezas) 17€



Acerca de Sushi Daily
Fundada en 2010, Sushi Daily cuenta hoy en día con más de 700 quioscos ubicados en grandes superficies de 10 países de toda Europa, con un total de 73 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los hipermercados donde, inspirados en la tradición japonesa, los artesanos preparan siempre el sushi delante de los clientes. Con originales creaciones de sushi elaboradas a partir de productos frescos y de calidad, Sushi Daily propone una oferta única y variada, adaptada al paladar occidental.

Disponible en los quioscos Sushi Daily en Carrefour, del 25 de octubre al 1 de noviembre de 2017.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: