inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
25/07/2017
preparar para imprimir

¡SUSHI DAILY lanza su combo aperitivo!

Combo aperitivo grande
Combo aperitivo grande
  

Para disfrutar dónde y con quién quieras este verano

El verano ha llegado a Sushi Daily. Y con él su nuevo lanzamiento: los combos ideales para el aperitivo. Una amplia y variada selección de las piezas más emblemáticas de Sushi Daily pero esta vez en versión mini.

Trikis, Temaris, Oshis con diferentes ingredientes principales como pollo, wakame, salmón o atún, son los protagonistas de estas bandejas. Se pueden encontrar en dos tamaños: combo aperitivo pequeño con 13 piezas y un precio de 13,20 euros y el combo aperitivo grande con 24 piezas y un precio de 22 euros. Disponibles en todos los quioscos Sushi Daily de los centros Carrefour de España desde el 17 de julio al 27 de agosto del 2017.

Dos opciones perfectas y económicas ideales para compartir con amigos, familia o en pareja. No importa el destino. Playa, montaña o incluso vacaciones en la ciudad. Ahora Sushi Daily se vuelve el perfecto acompañante de los meses de verano con productos frescos y de calidad.

Fundado en 2010, Sushi Daily introdujo el concepto de “servicio completo de quiosco de Sushi” dentro de supermercados e hipermercados, convirtiéndose en el líder europeo en el mercado dentro de su sector. Inspirado directamente en Japón, donde los sushis se preparan delante de los clientes, el equipo de Chefs de Sushi Daily prepara los sushis y makis delante de los consumidores.

Sushi Daily cuenta hoy en día con más de 600 quioscos ubicados en grandes superficies de toda Europa, con un total de 73 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los hipermercados, con originales creaciones de sushi adaptadas al paladar occidental y elaboradas a partir de productos frescos y de calidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: