Al día

Súmate a la moda del brunch y triunfa con Breville


La moda del brunch, cada vez más presente en nuestro país, ha llegado para quedarse. Con fuerte presencia en Reino Unido, Breville entiende a la perfección este concepto de origen británico que aúna lo mejor del desayuno y el almuerzo. Así, la marca ofrece una completa gama de electrodomésticos para disfrutar del desayuno, la merienda o cualquier aperitivo en casa, como si siempre fuera fin de semana.

Tostadores, hervidores eléctricos, sandwicheras, cafeteras de alta gama, batidora personal e, incluso, posibilidades en el terreno de la repostería. Cómodos, versátiles y fáciles de usar, las opciones con los electrodomésticos Breville son infinitas.

Café o infusión siempre a punto

Empezar el día con un buen café. La gama de cafeteras Breville Barista ha revolucionado el sector y ofrece el mejor café del bar en casa. Con tecnología y diseño exclusivo, Breville Barista recupera sabores auténticos y procesos tradicionales. Desde la molienda, hasta el aroma y la textura, el resultado es excepcional.

La estrella de la categoría, Breville Barista MAX, consigue un café perfecto en tan solo tres pasos: moler el grano, extraer el café y texturizar la leche. Esta cafetera incluye un molinillo integrado con capacidad para café en grano de hasta 250g.

Por su parte, Breville Mini Barista prescinde del molinillo en un formato más compacto, pero conserva la esencia de la gama para conseguir la misma experiencia y resultados. Características que convierten a estas cafeteras únicas en el mercado.

Si, por el contrario, prefieres las infusiones, con los hervidores eléctricos de Breville estarán listas en un abrir y cerrar de ojos. La marca cuenta con una gran variedad de modelos, todos ellos con capacidad de 1,7L (ocho tazas), con diseños exclusivos, prácticos y elegantes, que se ajustan a cualquier tipo de cocina.

Acompaña tu bebida caliente favorita con un zumo o un batido de frutas y verduras para recargar energías. La batidora personal Blend Active Pro de Breville es perfecta para este tipo de elaboraciones rápidas y sencillas. Además, como su uso es individual, podrás preparar tu elaboración favorita y llevártela en el propio vaso al trabajo, al gimnasio, en bicicleta… Su jarra de 0,5L incorpora una tapa con boquilla y una funda de neopreno que mantiene las bebidas frías durante más tiempo.

La tostada perfecta

Qué hay de un buen desayuno sin una tostada perfecta. La gama de tostadores Breville ofrece modelos para todos los gustos y necesidades, tanto en diseño como en características.

Sus tostadores ofrecen diferentes niveles de tostado, para que puedas tener las tostadas a tu gusto. Gracias a sus ranuras ajustables, los tostadores de Breville son perfectos para cualquier tipo de pan, pan de molde o, incluso, para tostar croissants o bagels. Además, la función Lift&Look de estos tostadores permite controlar en todo momento el estado de la tostada sin interrumpir el ciclo. Incluyen función descongelar y un sencillo sistema de elevación para retirar el pan sin riesgo de quemarte.

Reinventa el sándwich tradicional

Si buscas el brunch completo, no te puede faltar el mejor aliado para estos almuerzos. La sandwichera se ha convertido en un imprescindible en todas las cocinas. Con ingredientes sencillos y un poco de imaginación, este plato puede convertirse en una auténtica receta gourmet.

Breville cuenta con una completa gama de sandwicheras multiusos, muy versátiles, que se adaptan a un sinfín de combinaciones. Desde la sandwichera más tradicional, con capacidad para dos sándwiches, ideal para el clásico “Mixto”, hasta las tipo panini para arriesgar con focaccias, fajitas, pan de pita o chapatas y con capacidad para tres o cuatro unidades.

Asimismo, una gran selección de su gama es de material DuraCeramic que, a diferencia de otros recubrimientos, permite cocinar hasta un 20% más rápido. Su alta capacidad antiadherente y resistencia al calor facilita el cocinado a mayor temperatura, ahorrando energía. Dura hasta cuatro veces más y resulta muy cómodo de limpiar.

Saca el repostero que llevas dentro

Móntate un brunch de diez y atrévete también con la repostería. Bizcochos, muffins, croissants, elaborar tu propio pan… Breville ha dado un importante paso en la categoría de preparación de alimentos con la Amasadora HeatSoft, imprescindible para los amantes del fun cooking.

Entre las ventajas de esta amasadora, destaca el ahorro de tiempo y esfuerzo en la cocina. Gracias a su tecnología patentada HeatSoft, utiliza la cantidad de calor necesaria para mezclar los ingredientes, en pocos minutos, directos desde la nevera. ¿Te imaginas comenzar a mezclar los alimentos antes de que se haya derretido la mantequilla? Con esta amasadora de Breville es posible, ya que es capaz de ablandarla hasta 12 veces más rápido.

Asimismo, la amasadora es muy versátil, lo que la convierte en perfecta para amasar o batir cualquier tipo de mezcla. De hecho, su potencia de 270W y su control de 7 velocidades garantiza una mezcla homogénea y perfectamente ligada, lo que incide en el resultado final: masas más esponjosas y ligeras.

Ahora que ya lo tienes todo, ¿a qué esperas? ¡Triunfa con Breville y conviértete en el rey y la reina de los desayunos!