inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
07/02/2019
preparar para imprimir

SUÍS & BOWLS el local más "Friendly" de Grácia

 
 
  

DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO, SOLO O ACOMPAÑADO

Su atmósfera contemporánea, cómoda y acogedora invita a que cualquiera, con acompañantes o sin, se acerque a disfrutar de una de las especialidades de la casa: el suizo.

Ideal para los más golosos, consiste en una taza de chocolate caliente coronada con una capa de nata.

Saber captar la esencia de un barrio con tanta identidad como el barrio de Gràcia no es tarea fácil. Y Suís & Bowls lo ha conseguido; su establecimiento aúna la esencia propia del barrio barcelonés con un ambiente más contemporáneo. Cuenta con un amplio espacio con grandes ventanales, a través de los cuales entra la luz natural, que aporta alegría y luminosidad a un local siempre concurrido y agradable. Su salón, con mobiliario de cafetería tradicional y decorados de diseño más actual en materiales orgánicos, le proporciona un aura acogedora.

Cristina González, propietaria de Suís & Bowls, ha mirado cada detalle del local y de su carta, pensando en todo tipo de público cuando se encargó de reformar sus instalaciones a principios del año pasado. Por ejemplo, encontramos una amplia variedad de prensa y revistas, así como libros de tendencia para que aquellos que disfrutan de la lectura puedan ojearlas durante su paso por Suís & Bowls.

El recinto también dispone de un banco exterior con cómodos cojines, para que aquellos que quieran disfrutar del aire libre y del buen tiempo tengan la opción de tomar algo allí mismo. Y suma y sigue, pensando en satisfacer a todos los públicos, este establecimiento de Gràcia también destaca por las siguientes apuestas:

Work-friendly
Sus mesas individuales, para dos, tres, cuatro o grupos grandes, además de la conexión Wi-Fi, hacen que Suís & Bowls sea un lugar ideal para estudiar o trabajar.

Además, está la opción de realizar reuniones informales de trabajo mientras se disfruta de uno de sus tés matcha combinados con superalimentos 100% naturales, aportando nutrientes beneficiosos para nuestra mente y cuerpo.

Veggie-friendly
Entre su selección de platos se encuentran sus famosos bowls y tostadas (en sus variantes dulces y saladas), que hacen de Suís & Bowls el lugar perfecto para que flexiterianos, vegetarianos y veganos disfruten en pleno corazón de Gràcia de una comida equilibrada y nutritiva.

Kids-friendly
De igual forma, son más que bienvenidos los más pequeños de la casa, que disponen de propuestas muy a su gusto, tan saludables como ricas, ricas. Un ejemplo es el Fantasy Bowl, que combina el yogur griego con una selección de frutas y cereales de fantasía. ¡Ideal para las meriendas!

Pet-friendly
Por último, en Suís & Bowls también reciben con alegría al público más peludo. Los animales de compañía son bienvenidos en el establecimiento siempre que, al igual que los dueños, sean educados y respetuosos.

Así pues, Suís & Bowls es perfecto para cualquier ocasión y todo el mundo es más que bienvenido a su local.
 

ACERCA DE SUÍS & BOWLS

Suís & Bowls, anteriormente llamado Café Suís, es un local tradicional de Gràcia que ha sido reinventado por su dueña, Cristina González, quien ha dado un giro a su filosofía plasmándola no solo en su carta, sino también en su interiorismo y su ambiente.

Sus platos, elaborados con ingredientes de temporada y de km 0, dan lugar a una carta sana y equilibrada, que da lugar a platos coloridos, llamativos y nutritivos, con gran presencia de superalimentos.

Menú del día

9,90 euros por persona, IVA incluido.
De lunes a viernes de 12h a 16h.

Suís & Bowls

C/ Travessera de Gràcia, 151
08012 Barcelona
Tel. 934 153 698
www.elsuis.com 
Abierto de 7 a 22h30, cada día del año.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: