inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
28/11/2018
preparar para imprimir

Styleprivé crece y revoluciona el sector de la belleza con su nueva plataforma de reservas

 

Styleprivé mejora su plataforma online y amplía su radio de acción a nivel nacional. Ahora el cliente puede elegir al profesional de belleza que prefiera y reservarlo online con pago seguro.

Styleprivé lanza su nuevo sistema de reservas que permite que el cliente pueda comprar un servicio de peluquería, de manicura y de estética a la vez, para recibirlo en su domicilio en una sola compra y todo online y en cualquier punto del territorio nacional.

Con la nueva plataforma de reservas el cliente sólo tiene que entrar en la web, elegir el servicio que necesita y el lugar donde quiere recibirlo. Una vez hecha la selección el cliente elige el profesional que más se adapte a sus gustos y precio y lo contrata online. Después sólo tendrá que esperar y el profesional llegará a su domicilio en la fecha y hora indicada.

Además, Styleprivé con su nueva propuesta mantiene los niveles de calidad y selecciona a los profesionales con los que trabajar y los categoriza por años de experiencia y profesionalidad, de este modo se aseguran que los profesionales que acudan al domicilio sean de total calidad.

Styleprivé ha conseguido posicionarse como la marca de referencia en belleza a domicilio en España y crece rápidamente entre sus usuarios que los puntúan como un servicio de cinco estrellas en todas sus valoraciones y los recomiendan sin dudarlo. Además, cuenta con 400 especialistas en peluquería, estilistas, maquilladores o esteticistas, repartidos por todo el territorio nacional, que garantizan que el cliente recibe los mejores servicios de belleza.

“Estamos muy contentos con la acogida de nuestros clientes. En tan sólo dos años de vida hemos conseguido expandirnos por toda España y prestar servicios de la mano de las mejores marcas en grandes eventos como los premios Goya. Por fin podemos tener además de comida a domicilio, belleza a domicilio en cualquier lugar de España”, comenta Patricia Manso, la CEO de Styleprivé.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: