inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
14/03/2018
preparar para imprimir

Sorprende a tu padre en un día muy especial con un viaje gastronómico a Galicia

Si todavía no tienes plan con tu padre el próximo 19 de marzo, estás de suerte.

Atlántico Casa de Comidas te propone para el Día del Padre viajar a Galicia en un acogedor rincón gallego situado en pleno barrio de Salamanca en Madrid, en un ambiente informal y relajado para que padre e hijo/a puedan disfrutar de cocina gallega de calidad. Con productos traídos directamente de Galicia, regala la posibilidad de disfrutar de la auténtica esencia gallega con elaboraciones en las que tradición y vanguardia se unen en una misma creación gastronómica.

Bonito, pulpo, navajas, variados tipos de marisco, merluza o las clásicas empanadas, sin olvidar productos de la tierra o las maravillosas carnes rojas gallegas. Gracias a su cuidada elección de las materias primas y su cocina tradicional y llena de sabor, Atlántico Casa de Comidas se ha convertido en uno de los mejores escaparates de la cocina gallega en Madrid.  Además, podréis acompañar esta carta con una extensa selección de vinos gallegos y cervezas especiales.

 

Este año sorprende a tu padre y disfruta de la cocina gallega en Atlántico Casa de Comidas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: