Al día

Sombra aquí y sombra allá

Cuando los labios están tapados, los ojos hablan por ti.

Todos confinados desde hace semanas y ha llegado el momento de salir mínimamente a la calle. Y una se arregla, se viste, se peina y se prepara porque apetece después de tantos días en look casero, porque a veces estos sencillos gestos nos suben el ánimo. Y de repente te das cuenta de que lo recomendable es el uso de mascarilla y piensas... ¡¡¡y mi rojo de labios??? Pues hoy, querida, toca dejarlo para las reuniones por videoconferencia y a la calle vas con el ojo a tope de power.

¿Un ahumado natural? ¿Un sombreado azul a ras de pestañas? En belle&MAKE-UP te recomendamos revisar tus sombras, hacer acopio de aquellos tonos que tienes rotos y que son tus favoritos desde siempre y empezar a practicar. Siempre insistimos en la importancia de un buen delineado pero en el estado actual no basta con una delicada línea. Sombrear es un arte que necesita práctica.

Elige el acabado que quieres conseguir y ponle empeño hasta que no se te resista. El mejor maquillaje es aquel que se fusiona perfectamente con la piel. Para ello, difumina con el pincel específico e integra la sombra con el propio color de la piel.

 

En belle&MAKE-UP disponemos de 11 tonos de sombras que acompañan maravillosamente a otros lápices delineadores, eyeliners, máscaras, rizadores de pestañas, cepillos y pinceles. Tenemos todo lo necesario para facilitarte el maquillaje de ojos sin dejarte el sueldo.

Escoge una sombra clara para aportar luminosidad y otra más oscura para dar profundidad y expresividad a tu mirada que, en estos días de boca tapada, se convierte en un elemento esencial para comunicar. Y es que con los ojos también se puede sonreír.

 

 

Las sombras de ojos belle&MAKE-UP están enriquecidas con vitaminas E y C que mantienen la hidratación del párpado. No cuartean y ofrecen resultados de larga duración. Además, están testadas dermatológicamente (garantiza la buena compatibilidad cutánea), son hipoalergénicas (minimiza el riesgo de alergia), están testadas oftalmológicamente y no llevan parabenos.

El precio de las sombras es de 3,90€ cada una.

 

Todos los productos belle&MAKE-UP están disponibles en exclusiva en tiendas EROSKI.