inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
19/10/2018
preparar para imprimir

Soluciones infalibles para el cuidado de tus prendas

 
 
   

WiPP Express, Dixan y Micolor, marcas de detergentes de Henkel, continúan innovando para conseguir el resultado perfecto en nuestras prendas.

A la hora de elegir un detergente para nuestra ropa, buscamos excelencia en los resultados. ¿Cuántas veces has deseado tener un detergente que actúe eficazmente en todo tipo de tejidos y deje las prendas como nuevas en cada lavado?

WiPP Express 360º solución completa es la gama que proporciona limpieza total, incluso en agua fría. Se trata de una fórmula mejorada que dará un giro a tu colada gracias a su poder quitamanchas, actuando con gran eficacia en todo tipo de tejidos. Además, dejará en tus prendas más brillo y un perfume intenso y duradero.

Dixan es el detergente total y la manera inteligente de lavar. Cuenta con un quitamanchas activo y detergente concentrado para una colada limpia y fresca, lavado tras lavado. Dixan Aromaterapia se trata de una nueva gama de detergentes líquidos con aromas inspirados en esencias florales, dejando un olor y limpieza impecable en tus prendas.

Micolor, el detergente de ropa número 1 en color, Adiós al Separar es la elección para aquellos que buscan una colada más cómoda, rápida y sin accidentes de coloración. La marca cuenta con una amplia gama de productos como Colores Vivos, el detergente que recupera el color y el brillo de tus prendas apagadas, Oscuros Intensos, el detergente para ropa negra y oscura que cuida tus prendas desde el primer lavado, y Frescor Duradero, ideal para cuidar tu ropa sintética y de deporte, ya que neutraliza los malos olores y logra un frescor extra.

WiPP Express, Dixan y Micolor te invitan al estreno de BumbleBee

Las tres marcas de detergentes de Henkel se unen para la promoción de la película BumbleBee, cuyo estreno será el próximo 28 de diciembre. 

Para participar en el sorteo, tan solo es necesario comprar dos detergentes WiPP Express, Dixan o Micolor, entrar en https://www.tucasaclub.com/promociones/ y sigue los pasos que se indican. Los participantes deberán guardar el ticket de compra. La promoción empieza el 15/10/2018 hasta el 15/12/2018. Solo por participar llévate un juguete de la saga Transformers y participa en el sorteo de 500 entradas dobles para el estreno de Bumblebee.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

 

Sobre Henkel  

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX. Para más información por favor visite www.henkel.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: