inicio
Sábado 4 de abril de 2020
16/03/2020
preparar para imprimir

Solobuey, carne a domicilio en 24 horas.

 

Estos días (y siempre) Solobuey lo pone fácil con sus envíos, llevando a toda la Península y Baleares carnes de la mejor calidad; básicos que hacen falta en cualquier nevera y también productos gourmet, porque no hay por qué renunciar a una buena materia prima • Su servicio de delivery se convierte en el perfecto aliado para poder comprar desde casa si no se puede salir, y evitar largas colas en tiendas y supermercados. Además, tanto en los traslados como en la manipulación previa, garantizan las medidas de seguridad alimentaria necesarias para el consumo

El coronavirus es noticia y para bien o para mal, muchos negocios están adaptándose a la situación de la mejor manera que pueden, extremando las medidas de higiene y ofreciendo soluciones como el take away o el delivery para salir de casa lo menos posible pero sin renunciar a comer bien y lo que nos gusta. Precisamente de esto sabe mucho Solobuey (www.solobuey.com), que además de envasar cada pieza minuciosamente y con todos los controles sanitarios necesarios, se ha adaptado a los tiempos y hace ya tres años que a golpe de clic pone a disposición de sus clientes cualquiera de sus carnes selectas y artículos gourmet. De modo que sea cual sea la situación, es la ayuda perfecta para llenar la nevera.

Una lista de la compra bien completa

Y es que su catálogo está pensado y diseñado para todos los gustos y necesidades. Además muchos de sus productos se pueden congelar, manteniendo siempre la calidad, lo que hace más sencilla la planificación. Comenzando por sus carnes, donde las opciones para elegir son muchas y todas buenas, como sus hamburguesas y mini hamburguesas -se elaboran de cuatro tipos: vaca, ternera, Angus y Wagyu-, que salvan unas cuantas cenas; al igual que los filetes, escalopes y entrecots de ternera que con un ‘vuelta y vuelta’ ya están listos; la carne picada, con la que se pueden cocinar infinidad de platos; o el morcillo y el ragú de ternera, ideal para preparar deliciosos y contundentes salsas estofados. En la sección de carne de cerdo ofrecen un surtido de lo más variado, con cinta de lomo adobada o salchichas frescas; costillas troceadas para preparar el mejor de los arroces; hasta cochinillo de Segovia para toda la familia y, por qué no, unos torreznos para un aperitivo de diez. En cuanto al apartado de aves, los filetes de pechuga de pollo de corral son una magnífica apuesta para mantener a pequeños y grandes contentos. Pero la cosa no acaba aquí, porque por supuesto desde la web también venden cordero, casquería y los preparados como el del cocido o la fabada para los que sientan predilección por los platos de cuchara.

Y que tampoco falten los productos gourmet

Una buena compra se completa con un suculento repertorio de ibéricos y quesos, sección que Solobuey también tiene cubierta. Por su página web desfilan joyas como jamón ibérico de cebo, chorizo, salchichón, o lomo ibérico, todos pre-cortados para que el bocado se haga menos de rogar. En la sección de quesos, maravillosas D.O nacionales como las de Idiazabal, Cabrales, Tetilla, Manchego o Torta del Casar comparten espacio con otras referencias internacionales como el Queso Camembert de leche cruda D.O. o el Queso Provolone.

Todos estos productos están disponibles en su tienda online y los pedidos se entregan en solo 24 horas, siempre y cuando se hagan de martes a jueves antes de las 12:00 h. Además, los que lo realicen por primera vez, obtendrán un 10% de descuento y si se superan los 80€ de compra, el envío es gratuito.   Todos ellos están envasados minuciosamente para que se respete su consumo óptimo manteniendo en todo momento su calidad y garantizando la cadena de frío 2-8ºC hasta que lleguen a su destino con SEURFrio. ¿Pedimos?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: