inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
09/08/2019
preparar para imprimir

Sobrevivir al calor con el auténtico estilo italiano

 

AROMAS FRESCOS QUE TE TRASLADAN A RICONES BONITOS DEL MEDITERRÁNEO ITALIANO

Verano, esa época tan querida del año en la que los únicos olores que queremos son olores frescos y sencillos, que te hagan sentir ligero pero a vez elegante. Se trata de esa estación del año donde el abrazar sensaciones nuevas significa dejarse llevar por los sentidos, convirtiéndose en un acto tan fácil como el respirar. Sensaciones nuevas como disfrutar de la brisa marina, la arena fina y blanca de la playa entre tus dedos o recordar cómo te sientes al bucear por un precioso coral.

La ligereza de estas esencias influye positivamente en los estados de ánimo personales, envolviendo a la persona con todo lo que le rodea y devolviéndole la armonía a sus sentidos con la capacidad también de ofrecerle una libertad inconfundible. Cuatro fragancias diferentes que te ayudaran a sobrevivir al verano y sus altas temperaturas.

CHINOTTO DI LIGURIA

Playas de arena blanca, acantilados infinitos y pequeñas colinas rocosas que bordean el litoral de Liguria. Una esencia que te trasladará a un lugar de mar y montaña cargado de energía pura.

BERGAMOTTO DI CALABRIA

Gracias a esta esencias sobrevivirás al verano seguramente mientras disfrutas de una diversión constante, una noche sin fin y la alegría de estar viviendo los atardeceres más perfectos de la costa de Calabria.

 

MIRTO DI PANAREA

Descanso, paz y tranquilidad. Si por el contrario prefieres un verano que te permita disfrutar de una renovación del alma, Mirto di Panarea es tu mejor opción. Te permitirá disfrutar de una sensación de inspiración constante que te conducirá a la calma.

FICO DE AMALFI

Amalfi, el lugar de este verano. El lugar en el que todo el mundo quiere estar y ser visto. Sobrevivirás al calor con cocktails en la orilla del mar, disfrutando del atardecer más cool del verano.

 

Cuatro esencias que te permitirán sobrevivir y disfrutar del verano que más se ajuste a tus gustos. Porque hay uno diferente para cada persona convirtiéndose así en el broche italiano perfecto para cada verano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: