inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
25/07/2017
preparar para imprimir

Smoothies y Fun Milkshakes para disfrutar de agosto

 
 
  

Tommy Mel’s trae una propuesta muy refrescante para las vacaciones

Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia, pero ya sea en el destino de vacaciones o si te quedas en tu ciudad, Tommy Mel’s trae una propuesta muy refrescante para disfrutar de este mes: sus deliciosos smoothies y sus originales Fun Milkshakes.

Cuando el calor aprieta qué mejor opción que refrescarnos de una forma muy saludable con los smoothies. Elaborados a partir de los mejores y más frescos ingredientes. El zumo de manzana es la base de estos combinados heathy, diferenciándose entre sí por las frutas y verduras que los componen. Dos de ellos pertenecen a la familia detox: emplean ingredientes que contribuyen al bienestar del cuerpo y a la depuración del organismo como el Green que contiene kale vegetal o el Orange con frutas como la piña y el goji. Mientras que los otros dos entran dentro del grupo fruity por su alto contenido en fruta, que supone el 100% de su composición. El Red, una mezcla de fresa, arándano, mango y acai; y el Yellow, con Papaya, piña y mango.

 

Batidos con licor, la moda de Estados Unidos

Las noches de verano son las que más se apuran y disfrutan. Para ese momento podemos decantarnos por los originales Fun Milkshakes: una fórmula novedosa que está muy de moda en Estados Unidos, los batidos con un punto de licor. Disponen de cinco tipos diferentes de milkshake, cada uno con una base de batido que mejor maride con ese alcohol. Destacan el Tennesse Jack que incluye Tennesse whisky, helado de chocolate y nata o el Raspberry & Gin, con ginebra, frambuesas, helado de vainilla y nata. Una dulce alternativa a la típica copa de noche que solo podremos encontrar en los restaurantes Tommy Mel’s.

 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: