inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
16/03/2017
preparar para imprimir

El Skrei nos invita a una jornada de pesca… virtual

 

Una nueva forma de mirar una historia milenaria

  • Un video de realidad virtual 360 del Consejo de Productos del Mar de Noruega nos invita a descubrir cómo es la pesca del Bacalao Noruego más sibarita cómodamente sentados en nuestro sillón
  • Nuestro móvil y unas gafas de realidad virtual, lo único que necesitamos para sumergirnos en una de las pescas más fascinantes de la tierra, en el entorno incomparable de la costa norte noruega

 

Para entender todo lo que hay detrás de un producto como el Skrei, el bacalao más sibarita de Noruega, nada mejor que sumergirse en su realidad, en el origen del milagro, la pesca del Skrei en la costa norte de Noruega.

De la mano del Consejo de Productos del Mar de Noruega, esto es ahora posible, gracias a la realidad virtual. Mucho más asequible que recorrer Europa de cabo a rabo, mucho más seguro que enfrentarse a las corrientes y al oleaje de la región de las Islas Lofoten, mucho más confortable que soportar la climatología local.

Tan sencillo como seguir tres pasos

  1. Descargar la aplicación YouTube (Solo esta aplicación permite ver el vídeo en 360°).
  2. Preparar el equipo: gafas y Smartphone, con auriculares para poder tener una experiencia completa.
  3. Buscar en YouTube el canal Mar de Noruega. Dar play en el video “Skrei 360”. Cuando empiece, clicar el pequeño icono blanco de gafas Google, situado a la derecha de la barra del player. El vídeo se dividirá en dos para disfrutarlo con las gafas de realidad virtual.

 

Para dejar de recibir nuestras notificaciones, gracias por responder indicando BAJA.

Creemos que los mejores pescados y mariscos del mundo provienen de Noruega, y eso es lo que el Consejo de Productos del Mar de Noruega (CPMN) quiere que la gente de todo el mundo crea también. Para ello, acercamos nuestros productos a todos los mercados principales de mariscos y apoyamos las actividades de comercialización en muchos de los más de 140 países que los importan.

El CPMN es una empresa pública propiedad del Ministerio de Pesca y Asuntos Costeros. La Asamblea General está formada por el ministro de Pesca y Asuntos Costeros, que designa al Consejo de Administración por un período de dos años.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: