inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
23/11/2018
preparar para imprimir

La Sirena contrata a 295 trabajadores para dar soporte durante la Campaña de Navidad

 

Las posiciones son de cajero-reponedor para las tiendas que la cadena de congelados tiene en Cataluña, Madrid (centro y cercanías) y Valencia Se valoraran especialmente los perfiles con grandes habilidades comerciales, orientados al cliente y que les entusiasme la venta Existe la posibilidad de que los nuevos trabajadores sigan trabajando durante todas las vacaciones de invierno (de enero hasta marzo)

La Sirena, cadena especialista en congelados, ha abierto el proceso de búsqueda de 295 puestos de trabajo para dar soporte durante la Campaña de Navidad en sus más de 250 tiendas de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Madrid Capital y cercanías, Segovia, Valencia y Torrent.

Las posiciones de refuerzo son de cajero- reponedor, en total existen 295 vacantes 235 de ellas en Cataluña y 60 en la Comunidad de Madrid y Valencia. El perfil que necesitan en tienda son personas con grandes habilidades comerciales, orientadas al cliente y que les entusiasme la venta. Además, que tengan disponibilidad horaria de lunes a sábado y festivos autorizados (entre el 1/12 al 31/12).

Estos puestos de trabajo se han creado con el objetivo de formar parte del equipo de La Sirena para esta Campaña de Navidad con posibilidad de seguir trabajando durante las vacaciones de invierno (de enero hasta marzo). Además, todas las personas que entren a trabajar en La Sirena obtendrán descuentos y vales regalo para disfrutar en los establecimientos durante las compras navideñas.

La Sirena, cuenta actualmente con un total de 1.100 trabajadores entre Cataluña, Comunidad de Madrid y Levante, los interesados pueden contactar con la compañía enviando su currículum vitae a estos correos electrónicos especificando en el asunto “Campaña Navidad”: seleccion_cat@lasirena.es (en Cataluña) y seleccion_zc@lasirena.es (comunidad de Madrid y Valencia).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: