inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
25/01/2018
preparar para imprimir

Sipsmith dedica su última 'GINspirational Conversation' a la GASTRONOMÍA

El recién inaugurado restaurante-coctelería Decadente acogió la noche del pasado martes este encuentro en el que el chef Paco Morales y la cocinera Jacoba Yustas compartieron sus distintos puntos de vista sobre el oficio.

 

 

La Gastronomía ha sido la estrella de esta semana en la capital gracias a Madrid Fusión y al último encuentro ‘GINspirational Conversations’ que Sipsmith organizó ayer para cerrar su proyecto en reivindicación de los oficios artesanos. El chef cordobés Paco Morales, conocido por ser uno de los pocos cocineros españoles que emplea impresoras 3D para crear alimentos, y Jacoba Yustas, una cocinera de puchero de toda la vida del popular restaurante castizo Malacatín, contrastaron dos maneras, distintas pero complementarias, de entender la cocina.

Esta sesión tuvo lugar en el recién inaugurado restaurante-coctelería Decadente (Calle Manuel Fernández y González, 10), y cerró brillantemente, y con la presencia de uno de sus co-fundadores Jared Brown, el proyecto de lanzamiento de la ginebra premium Sipsmith en España. A través de una serie de encuentros informales en espacios cercanos y acogedores, Sipsmith ha reunido a profesionales de oficios artesanos (Barberos, Sastres, Joyeros y Cocineros), pero de distintas generaciones, para que dialoguen y compartan sus historias y sus diferentes puntos de vista a la hora de ejercer su profesión. Su objetivo, conseguir que estas conversaciones logren inspirar a nuevas generaciones de emprendedores y artesanos, y que como hacen los creadores de Sipsmith con su ginebra, hagan las cosas tal y como antes se solía hacer y como siempre deberían hacerse.

En homenaje a este encuentro, Decadente ha creado un delicioso cóctel que se podrá degustar en el restaurante-coctelería durante los próximos meses.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: