inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
22/01/2019
preparar para imprimir

Singular Market desarrolla más de 300 proyectos de decoración para el sector hostelero en 2018

 

Singular Market, la marca de diseño de muebles online con dos showrooms en Madrid y headquarters en León, cierra 2018 con un sólido crecimiento en el canal horeca y más de 300 proyectos de decoración desarrollados en este sector. Estos han supuesto casi el 50% de la facturación de la marca el pasado ejercicio.

Por regiones, Madrid, Barcelona y Valencia han sido las ciudades donde más presencia ha tenido la firma, aunque prestan servicio en toda la península e islas. En cuanto al perfil de cliente, en 2018 Singular Market ha trabajado con negocios de diferentes áreas de actividad dentro del mundo de la hostelería, pero este último año han destacado las colaboraciones con cadenas hoteleras nacionales. Respecto a las piezas más demandadas, se encuentran las sillas tapizadas en cueros con curtidos artesanales.

Actualmente, Singular Market ya tiene dos grandes proyectos de decoración en marcha para el sector horeca y consumer y las previsiones de la firma para 2019 son positivas, y esperan igualar o mejorar los datos de 2018.

La marca de mobiliario destaca la gran evolución en materia de decoración que ha experimentado la hostelería en nuestro país durante los últimos años. En palabras de Elena Díaz del Corral, creadora de Singular Market, ‘la hostelería en España ha evolucionado una barbaridad y la oferta de locales con una decoración cuidada es uno de los requisitos fundamentales para el éxito del proyecto empresarial. Ya no está reñido el precio del servicio con la estética del espacio. Contar con un local agradable y arreglado es un must’.

Además, Díaz también destaca la gran influencia que la decoración puede tener en la oferta hostelera ‘la decoración y la estética de un negocio es lo primero que percibe un cliente potencial y es lo que guía su elección. De hecho, en algunas ocasiones, es un factor tan determinante como la calidad o el precio del producto/servicio. Todo ello, evidentemente, influye a la hora de conceptualizar la oferta de un negocio horeca’

 

Tendencias de decoración para el sector hostelero en 2019

Singular Market ofrece las claves de las tendencias en decoración para el sector hostelero en 2019:

 

  1. El naranja terracota, el verde oliva y el Pantone living coral –recientemente nombrado color del año – serán tres de los colores de la temporada. Los encontraremos en un sinfín de piezas y formas, desde tapicerías en asientos, hasta en lámparas, apliques, cojines o pufs.
  2. La pieza estrella de mobiliario será el asiento de rejilla. Aportan un toque fresco y son extremadamente cómodos y originales.
  3. En cuanto a los materiales, las maderas nobles en diferentes tonalidades serán las protagonistas y estarán presentes tanto en piezas de mobiliario como en elementos de decoración.
  4. En 2019 se prestará importancia a una iluminación sutil y delicada a través de lámparas sofisticadas que pasan a tener un gran protagonismo en la estancia.  
  5. Por último, el estilo industrial en la hostelería continuará siendo este año uno de los más demandados en materia de decoración e interiorismo, primando los materiales y tratamientos naturales, y donde la imperfección se busca y gusta.

 

Sobre Singular Market

Singular Market, proyecto de Elena Díaz del Corral, nace en 2011 como tienda online a través de un sencillo ecommerce y un pequeño establecimiento en el centro de León, ciudad que hoy acoge su sede central en una nave de 3.000 metros cuadrados con exposición permanente abierta al público y desde donde se comandan todos los envíos de su tienda online. Con entrega en 48h en la península y atención telefónica al cliente, www.singularmarket.com se caracteriza por la calidad de sus fotografías y las amplias descripciones de los productos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: