inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
31/01/2018
preparar para imprimir

Shiseido utilizará la herramienta de monitorización de precios de Minderest

 

La firma de cosméticos Shiseido ha seleccionado a Minderest como herramienta de monitorización de precios y surtido para su tienda online en España, Shiseido.es.

Shiseido ha elegido la solución de Price intelligence de Minderest con el objetivo de analizar cómo se posicionan sus productos de cosmética en el mercado español desde su canal online de venta, y cómo evoluciona el mercado en cuanto a surtido, precios y ofertas. La elección de Minderest está motivada por la gran precisión de datos que ofrece la herramienta, que permite analizar stock y precios en tiempo real.

Con este nuevo proyecto, Minderest comienza el nuevo año manteniendo su línea ascendente y posicionada como una de las soluciones de referencia en su sector, en el que es pionera en España. La compañía tecnológica cerró el ejercicio de 2017 con un crecimiento de un 300% respecto a los dos años anteriores, y con un ‘churn rate’ (tasa de cancelación de clientes) inferior al 5%. Para 2018, prevé mantener sus cifras de crecimiento e incrementar su plantilla, que en la actualidad forman 30 personas. Minderest opera en más de 25 países, y entre sus más de 200 clientes se encuentran 10 de los 25 mayores retailers europeos, entre ellos Carrefour, Cash Converters, Worten, HP, Royal Canin o Leroy Merlin. En 2014 y 2016 la compañía fue premiada como la mejor solución software del mercado.

Shiseido fue fundada en 1872 en Ginza, Tokio, como la primera farmacia de estilo occidental en Japón. En la actualidad, la firma opera en alrededor de 120 países, y alcanza las mayores ventas entre los fabricantes de cosméticos japoneses y asiáticos.

www.minderest.com/es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: