Al día

LOS SEVILLANOS OTORGARÁN EL SELLO ‘BEST PLACES AMISTAD VERDADERA’ DE RON BRUGAL A LOS MEJORES LOCALES DE OCIO Y RESTAURACIÓN DE LA CIUDAD

Disfrutar de nuestro tiempo libre con amigos es una de las actividades que más nos enriquece en la vida, pero cuando llega el momento de elegir el sitio perfecto donde reunirse con ellos, surge la indecisión. Para ayudar en esa difícil elección, Ron Brugal vuelve con la segunda edición de ‘Best Places Amistad Verdadera’ un sello de calidad que reconoce a los mejores locales de la ciudad que prestan el ambiente y la propuesta idóneos para celebrar con amigos de verdad.

Por segundo año consecutivo, la marca arranca la búsqueda de estos establecimientos en su objetivo por reconocer el buen hacer de los hosteleros de Andalucía, comenzando de nuevo por Sevilla y Málaga, cuyos ciudadanos tendrán el rol de jurado en esta edición.

Así pues, a partir del 20 de julio, los sevillanos tendrán la oportunidad de seleccionar los 10 locales de ocio y gastronomía de Sevilla perfectos para celebrar cualquier ocasión con nuestros amigos. Las distintas propuestas se podrán votar, de manera pública y gratuita, a través de la web www.brugalamistadverdadera.es. La votación estará activa hasta el 3 de septiembre.

Una guía autóctona de locales donde celebrar la amistad ­­

Desde bares tradicionales hasta restaurantes vanguardistas, los pubs de moda y las coctelerías más originales de la capital sevillana. El sello ‘Brugal Best Places Amistad Verdadera’ pretende reconocer diferentes tipos de establecimientos para que los participantes puedan votar sus lugares favoritos. La propuesta gastronómica, la carta de coctelería, la música, el ambiente o la decoración que envuelve el espacio son aspectos que se han tenido en cuenta a la hora de valorar el listado inicial de más de 100 locales.

El resultado de la votación conformará una completa guía autóctona de ocio y gastronomía a la que tanto locales como visitantes podrán sacar partido junto a sus grupos de amigos. Una selección final de 20 locales para todos los gustos que invitan a celebrar la verdadera amistad.

Nadie mejor que los propios vecinos de esta ciudad sabe cómo disfrutar de las experiencias que ofrecen los locales de Sevilla. Por eso hemos querido hacer esta votación pública para que los sevillanos nos ayuden a reconocer esos lugares recónditos donde más disfrutan del tiempo en compañía de sus amigos”, afirma Fernando Altes, Brand Ambassador de Brugal en Andalucía.

Una oportunidad para celebrar la Amistad Verdadera en Sevilla

Los consumidores que participen en la votación entrarán en un sorteo de entradas para ‘Celebrando la Amistad Verdadera’, el espectáculo de Ron Brugal en torno a la amistad que aúna música y alta gastronomía y que llega a Sevilla el 21 de septiembre.

Un espectáculo cuya segunda edición dio comienzo el pasado junio en Madrid y que se replicará en Sevilla, en la Hacienda Satillo Lasso, con un concierto en directo, espectáculo y alta gastronomía, elementos que harán un guiño a la cultura local.

El hilo conductor de la velada será un espectáculo dirigido por la compañía Yllana, que crearon una experiencia inmersiva con actuaciones, números musicales e interacción con los asistentes a través de juegos y retos pensados para celebrar y poner a prueba la amistad verdadera. El protagonista de la parte gastronómica será el chef Javier Muñoz, propietario de La Carboná, en Jerez de la Frontera, más conocido como El Chef del Sherry. Él será el encargado de elaborar el plato principal, inspirado en Brugal 1888, el ron premium de la marca doblemente envejecido en barricas de jerez.