Al día

Sercotel Hotels continúa ampliando su cartera de hoteles en explotación en España


La cadena hotelera española Sercotel Hotels, dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros, anuncia una nueva incorporación a su cartera de hoteles en explotación: el Sercotel Gran Hotel Zurbarán.

Con el modelo de gestión y explotación hotelera, la cadena asume la gestión integral del establecimiento, liderando las operaciones de dirección, finanzas, recursos humanos, comercial, marketing, IT, procedimientos corporativos y compras.

Sercotel Gran Hotel Zurbarán, de cuatro estrellas, constituye un gran referente en Extremadura gracias a su diseño y arquitectura modernos y a su inmejorable ubicación, situado en pleno centro histórico y neurálgico de Badajoz. En sus inmediaciones, además, se encuentra el Parque de Castelar, el Palacio de Congresos, el recinto ferial (a dos kilómetros) y la estación de tren (a un kilómetro).

El hotel dispone de 111 estancias con encanto –Junior Suite, Suites, individuales y dobles–, todas ellas exteriores con luz natural y completamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, ya viajen por trabajo o por placer: teléfono, minibar, caja fuerte, televisión, cuarto de baño completo de estilo elegante, aire acondicionado, calefacción y wifi gratuito, entre otros.

Con respecto a sus instalaciones y servicios, destacan su bar-cafetería, el restaurante “Castelar Uno” –donde disfrutar de una experiencia culinaria única–, gimnasio, desayuno buffet y desayuno express, parking cubierto, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conexión wifi.

Además, este establecimiento es una perfecta opción para celebrar cualquier tipo de evento, tanto personal como de negocio, ya que cuenta con seis salones para acoger hasta a 500 personas, que disponen de luz natural durante el día y cálida durante la noche, luces regulables en intensidad, aire acondicionado y calefacción, hilo musical, tomas de corriente, wifi gratuito, megafonía, pantalla, equipos audiovisuales y posibilidad de ofrecer coffee break, aperitivos, comidas o cenas (bajo petición).

 

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 185 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y cuenta con 17.858 habitaciones en 127 destinos.