inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
03/09/2019
preparar para imprimir

En septiembre... ¡agenda repleta de planes en el Mercado de Vallehermoso!

 
 
  

- El nuevo curso trae muchas alegrías, y es que este emblemático mercado te ayuda con la ‘vuelta al cole’ llenándose de descuentos de entre el 5 y el 10% que podrán disfrutarse durante la semana del 9 al 15

- Además, del 18 al 29 Vallehermoso se suma al Festival ‘Celebremos Iberoamérica’ y lo hace con promociones en los productos latinos -especias, frutas, bebidas…-; con platos diseñados por sus puestos más internacionales, que rinden homenaje a sus países de origen y guiños de los nacionales; showcooking, música… 

- Y también este mes su gran familia crece un poquito más con la llegada de Soul Drinks, una coctelería que sigue sumando a la atractiva oferta de este espacio único que cada día recibe con los brazos abiertos a todo aquel que busca calidad y trato humano

 

En septiembre la ciudad se pone en marcha de nuevo y todos, de alguna manera, ‘volvemos al cole’. Y para que esta vuelta, sea un poquito más llevadera, los comerciantes del genial Mercado de Vallehermoso (Vallehermoso, 36. Madrid. www.mercadovallehermoso.es), que aúna abastos y gastronomía como pocos en la capital, han decidido celebrarlo con descuentos. Sí, sí, la semana del 9 al 15 de este mes, tanto en los puestos de abastos -para que llenar la nevera cueste menos sin renunciar a los mejores productos- como en los de restauración, para seguir disfrutando del ocio aunque las vacaciones hayan acabado, habrá descuentos de entre el 5 y el 10%.

Así por ejemplo, las tres pescaderías tendrán una reducción del 10% en el ticket durante estos días, al igual que la pollería Hermanos Gómez Ortiz, la carnicería Ruyal -especializada en cordero-, Cannelle con sus tés y especias. El bacalao fresco de Cachuelo también tendrá esta promoción, al igual que los bocatas de Cote o las empanadas argentinas de Graciana… y sin duda, el 5% a la hora de comprar frutas y verduras en Peña será más que bienvenido, al igual que si nos vamos de cañas o cenamos en alguno de sus restaurantes… Los descuentos, estarán siempre indicados en cada comercio, ¡hay que pasarse a descubrirlos todos!

Por otro lado, del 18 al 29 la Organización de Estados Iberoamericanos señala Madrid como capital iberoamericana por su 70 aniversario con el evento ‘Celebremos Iberoamérica’ (CIB Fest) y el Mercado de Vallehermoso, con infinidad de puestos internacionales, no se lo pierde. Durante estos días, abastos promocionará sus productos más exóticos, mientras que los restaurantes elaborarán platos especiales rindiendo homenaje a su país de origen, harán showcookings; o los de aquí, simplemente fusionaran sus propuestas para poner su granito de arena en esta primera edición del CIB Fest que aúna conciertos, exposiciones, cine, literatura y gastronomía. Todo suma y por supuesto, sabe bien…

Entre las novedades de septiembre se cuela también un nuevo miembro entre las paredes del mercado: Soul Drinks, una coctelería que llega para completar aún más la interesante propuesta que ya ofrece el Mercado de Vallehermoso. Porque está claro que estamos ante una gran familia, abierta y entregada siempre a su público y a los nuevos integrantes, elegidos con mimo para sumar en especialización y que todo el que atraviese sus puertas encuentre lo que busca y salga con la compra hecha y el estómago y el corazón contentos. Así lo refleja su máxima: “Más que un mercado, pero ante todo, un mercado”. Sin olvidar que Vallehermoso es proximidad, honestidad, tradición y vanguardia.

El Mercado de Vallehermoso (www.mercadovallehermoso.es) abre todos los días a la semana: los lunes de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas (los restaurantes cierran por descanso); de martes a sábado de 9:00 a 00:00 h. ininterrumpidamente (abastos cierra a la hora de comer y a partir de las 20:00 h. para dar más espacio a restauración); y los domingos, que les toca descansar a los de abastos, de 11:00 a 18:00 horas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: