inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
11/05/2017
preparar para imprimir

Seis firmas con sello prieguense premiadas en el "Japan Olive Oil 2017’

 

Seis firmas amparadas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, reconocidas en el Concurso Internacional Japan Olive Oil 2017.

Las firmas: “Cladivm” de Aceites Aroden, Rincón de la Subbética” de Almazaras de la Subbética y “Venta del Barón” de Muela-Olives, S.L. han conseguido Medalla de Oro, en la categoría de frutado intenso.

Por su parte, “El Empiedro” de la empresa SCA Olivarera La Purísima, “Parqueoliva Serie Oro” de la empresa Almazaras de la Subbética y “Señorío de Vizcántar” perteneciente a la empresa Aceites Vizcántar, han sido reconocidas con Medalla de Oro en la categoría de frutado medio.

Por último, la empresa Muela-Olives, S.L. con su firma “Mueloliva Picuda” también ha obtenido Medalla de Oro en la categoría de frutado medio.

La D.O.P Priego de Córdoba consigue así nuevos reconocimientos internacionales para sus firmas de aceite de oliva virgen extra producidos en esta campaña 2016/2017. Premios que ayudan al posicionamiento como referente de alta calidad de AOVEs a nivel internacional en el mercado.

 

Sobre la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba:

El Consejo Regulador de la Denominación Protegida Priego de Córdoba se constituye en el año 1.995, con el objetivo de dar a conocer y controlar los aceites producidos en la comarca de la Denominación de Priego de Córdoba que ampara los municipios de Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar y Priego de Córdoba.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: