Al día

Seguros Catalana Occidente apoya al sector agrícola con su participación en la Feria Sant Miquel de Lleida

La compañía participará por cuarto año consecutivo en la 65ª edición del salón que se celebrará del 26 al 29 de septiembre con el objetivo de generar sinergias y promover la vinculación con el sector agrícola. 

Seguros Catalana Occidente participará por cuarto año consecutivo como una de las compañías expositoras en la 65ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel de Lleida. Así, la compañía reitera un año más su compromiso con el sector agrícola, uno de los motores clave de la economía leridana.

Concretamente, del 26 al 29 de septiembre, Seguros Catalana Occidente estará en stand número 336 del Pabellón 3 para atender las demandas de pequeñas y medianas empresas, las cuales podrán conocer la amplia propuesta de productos y servicios enfocados al sector agropecuario.

Los visitantes, a través de un equipo de profesionales altamente especializado, encontrarán soluciones a sus necesidades aseguradoras y podrán profundizar en el conocimiento de los distintos productos y servicios. Entre ellos destaca el Seguro agrario combinado (agroseguro) de Seguros Catalana Occidente que cubre los daños en las explotaciones agropecuarias ante situaciones imprevisibles como incendios, pérdida de cosechas, enfermedad de los animales y meteorología adversa, entre otros, permitiendo garantizar la renta y la continuidad de los cultivos y las explotaciones ganaderas.

La presencia, un año más, de Seguros Catalana Occidente en este salón de referencia permite a la compañía generar sinergias y promover la vinculación con un sector tan estratégico como el agrícola y ganadero

 

65 años de historia 

La Feria Agraria Sant Miquel tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre en el recinto ferial de Fira de Lleida. Con 317 expositores, conferencias, jornadas técnicas y otras actividades paralelas, el salón celebra su 65 aniversario consolidándose como punto de encuentro del sector agrícola, con amplia oferta de maquinaria, equipos y servicios.