inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
02/08/2019
preparar para imprimir

2ª Edición de la beca “Jägermeister Scholarship Berlin Edition"

 

Tras su exitoso estreno internacional el año pasado, la beca “Jägermeister Scholarship Berlin Edition” vuelve a concederse en el 2019. Desde principios de agosto hasta finales de octubre los tres ganadores de esta edición vivirán y trabajarán en la capital alemana formándose como bartenders.

Para Jägermeister es muy importante el talento joven, esta motivación es el origen del programa de becas lanzado en el 2011. Este año llega la segunda convocatoria con tres bartenders ganadores (de Austria, EEUU y Eslovaquia)  de la beca que trabajarán en tres famosos bares de Berlín. 

La bartender Pia Köfler es de Sankt Pölten (Austria). Allí estudió Turismo y Marketing, y se formó en el sector gastronómico con varios títulos como el «Yellow Grade Certificate» de la World Flair Association, el certificado de «Junior Sommelière» y el de «Cheese Connoisseur». Actualmente trabaja en Viena. Daniel Žigmund es de Bratislava, entre otras cosas, es un apasionado del café, el champagne y la cerveza artesanal; a Daniel le gustaría aprovechar su beca para conocer la ciudad y mejorar como bartender. Josue Gonzalez vive y trabaja en San Diego. Le gusta conocer gente nueva cada día en su trabajo, y con esta beca quiere compartir nuevas experiencias y conocimientos.

Estamos deseando comenzar la nueva beca y conocer a Pia, Daniel y Josue. Nuestras becas han creado muchas relaciones profesionales y amistades duraderas”, dice Cornelia Sutor, Manager Global Experiential Marketing de Mast-Jägermeister SE.

Los tres ganadores de la beca se formarán y trabajarán en diferentes bares de Berlín. Pia Köfler estará en The Curtain Club, ubicado en el Ritz-Carlton. Allí pulirá sus habilidades bajo la dirección de Arnd Henning Heissen, el bar manager. Daniel Žigmund trabajará en el Sharlie Cheen Bar, el cual se ha hecho un gran nombre gracias a los famosos cocktails de Marius Döring. Josue Gonzalez desarrollará sus conocimientos tras la barra del nuevo Truffle Pig del Kauz & Kiebitz, el local de moda en Neukölln con Damien Guichard como bar manager.

Además, los tres ganadores disfrutarán de un programa formativo que incluye talleres impartidos por expertos relacionados con todos los aspectos de la cultura barística, la participación en eventos especiales, como la Bar Convent Berlin (convención de renombre internacional), y una visita a Wolfenbüttel, ciudad en la que nace Jägermeister. Pia Köfler, Daniel Žigmund y Josue Gonzalez compartirán sus experiencias a través de artículos de blog, fotos y vídeos publicados en www.hubertuscircle.com y en su perfil de Instagram (@pk_bartending, @catch_the_rabbit_ y @balancedbartender).

 

Sobre Jägermeister

Jägermeister es un licor de hierbas elaborado a partir de 56 ingredientes cuidadosamente seleccionados, siguiendo la misma receta original desde hace más de 80 años. La empresa Mast-Jägermeister SE es originaria de Wolfenbüttel (Alemania), pero su producto se disfruta en más de 120 países en la actualidad. El genuino y atemporal aspecto de la etiqueta y la botella, fiel a sus orígenes, sumado al sabor único y su excelente calidad, ha elevado a Jägermeister a una bebida de culto a nivel internacional. Su personalidad, auténtica y poco convencional hace que la marca siga su propio camino independientemente de modas y tendencias, diferenciándose por completo del resto de bebidas del mercado, siempre fiel a sus dos pilares: tradición y modernidad. A día de hoy, Jägermeister ocupa el octavo puesto en el ranking de los premium spirits más vendidos del mundo.

 

Sobre Hubertus Circle

Hubertus Circle es una red internacional de bartenders puesta en marcha por Jägermeister. Desde su fundación en el 2011, se ha convertido en una comunidad sólida. Cuenta con miembros de todo el mundo que se apoyan entre ellos, trabajan codo con codo y aprenden unos de otros. En las reuniones, los talleres, los eventos y las excursiones regulares, intercambian ideas y aprenden a utilizar nuevas herramientas y habilidades, además de juntarse con viejos y nuevos amigos. En la actualidad el Hubertus Circle tiene comunidades activas en Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Austria, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Irlanda, Estados Unidos, Países Bajos, España, Reino Unido, Francia, Sudáfrica, Rusia, Australia y Alemania.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: