Al día

El secreto de la juventud de SingulaDerm

PVP Recomendado, 30 ml: 49,57 €

SingulaDerm cuenta con XPERT Sublime, un sérum que ayuda a reducir los signos de la edad de rostro, cuello y escote para conseguir un cutis joven y radiante.

XPERT Sublime es un sérum ultra-concentrado de textura ligera y fresca que ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo de rostro, cuello y escote. Forma parte de la gama XPERT, diseñada para combatir los signos visibles del envejecimiento, y es uno de los productos estrella de SingulaDerm.

Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito?

• Su formulación. Ha sido desarrollado a partir de una exclusiva combinación de ingredientes activos (SNAP-8, Preventhelia ®, Ciclodextrinas y Eyeseryl®), que se fusionan inmediatamente con la piel. Estos ingredientes activos ayudan a combatir el envejecimiento cutáneo, reduciendo la apariencia de las arrugas y aportando una sensación sensora

• Sus beneficios. Su principal beneficio es el “efecto lifting”: atenúa la flacidez que empieza a sufrir la piel del rostro, cuello y escote a partir de los 40, dejando un cutis terso sin necesidad de cirugía. Ayuda a desdibujar la apariencia de las arrugas, reduciendo su profundidad y combatiendo los signos de fatiga comunes en el rostro con el paso de los años. Al mismo tiempo, repara el ADN celular en pieles fotoenvejecidas y fatigadas y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

XPERT Sublime es un choque antiedad que reduce la apariencia de las arrugas en profundidad, descongestiona, protege y promueve los sistemas de reparación del ADN, dejando un cutis visiblemente más joven.

¿Cómo se usa XPERT Sublime?

Aplicar una pequeña cantidad cada día, mañana y noche, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, mediante un ligero masaje hasta su total absorción. A continuación, aplicar el tratamiento hidratante habitual.

¿Por qué es tan importante usar un sérum?

Los sérums cuentan con una alta concentración de principios activos que penetran en las capas más profundas de la piel. Su función principal es potenciar los efectos del tratamiento cosmético que se aplicará a continuación y que intervienen en los problemas específicos de la piel tales como: falta de luminosidad, antimanchas, rellenador de arrugas, lifting, etc.