inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
13/09/2017
preparar para imprimir

Santiago Lange nuevo embajador ISDIN en la campaña “Fotoprotégete Bien”

 

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología y referente en fotoprotección, ha incorporado como nuevo embajador de su campaña “Fotoprotégete Bien” al regatista profesional Santiago Lange, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de una buena protección solar en la práctica del deporte al aire libre.

Lange, regatista de prestigio internacional, tiene en su haber dos Oros olímpicos, cuatro mundiales, dos Europeos y seis campeonatos Sudamericanos, entre otros muchos logros.

Tras superar una difícil enfermedad, combina la alta competición con charlas motivacionales por todo el mundo y, ahora con ISDIN participará activamente tanto en la difusión de consejos sobre fotoprotección en el deporte como también estando presente en los principales eventos deportivos en los que ISDIN esté presente con su campaña de concienciación.

La campaña Fotoprotégete Bien de ISDIN lleva más de 20 años activa y llega anualmente a más de 500.000 personas con presencia en las principales pruebas deportivas de España. A lo largo de estos años, ha contado con el apoyo de múltiples figuras del deporte y actualmente cuenta con atletas de la talla de Kilian Jornet y Ona Carbonell, ambos referentes internacionales tanto en sus disciplinas deportivas como en su faceta personal.

 

Sobre ISDIN:

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, ofrece soluciones integrales e innovadoras para la curación, prevención y mantenimiento de la piel y mucosas. Desde su fundación hace 40 años, mantiene junto a los profesionales sanitarios y el farmacéutico un firme compromiso en responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y las mucosas. El resultado, una gama de productos con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos. La vocación de ser referente internacional en el tratamiento de la piel y mucosas ha llevado a ISDIN a estar hoy presente en 40 mercados en todo el mundo con un equipo de 800 personas.

www.isdin.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: