inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
05/03/2018
preparar para imprimir

Santagloria y MásQmenos aterrizan en el Aeropuerto del Prat

  • Santagloria y MásQmenos forman parte de los 15 establecimientos que Areas se ha adjudicado para explotación tras ganar el concurso celebrado por Aena para la renovación de la oferta de restauración del Aeropuerto del Prat de Barcelona.

 

  • La oferta completa esta posicionada dentro del segmento Travel, y ofrecerá al viajero que transite por las terminales T1 y T2 del Aeropuerto del Prat de Barcelona una experiencia gastronómica única.

Santagloria, líder en el segmento de cafeterías, y MásQmenos, referente en el segmento de restaurantes de jamón&tapas operadas por el grupo Foodbox, forman parte de los 15 establecimientos que Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail a nivel mundial, se ha adjudicado tras ganar el concurso celebrado por Aena para la renovación de la oferta gastronómica y de restauración del Aeropuerto del Prat de Barcelona.

Areas se convierte en el principal operador comercial de uno de los aeropuertos de mayor proyección del mundo.

El nuevo local de Santagloria está ubicado en la terminal 2- planta 0. Con más de 50 años comprometidos con la calidad, ofrece una amplia selección de cafés, tés, bollería de alta gama tartas y una carta sana y saludable pensada en un consumidor que cuida sus hábitos de consumo. 

El local de MásQmenos, está situado en la Terminal 1 – Planta. Ofrece una cocina tradicional y saludable elaborada con los mejores productos de la dieta mediterránea. Compuesta por una gran selección de tapas, raciones, bocadillos ensaladas y postres que se ajustan con comodidad a las diferentes franjas de consumo del viajero que transita día a día por el aeropuerto. Sus locales ofrecen, además, un ambiente acogedor y muy funcional.

La oferta completa posicionada dentro del segmento travel forma parte de un ambicioso proyecto comercial cuyo objetivo es dotar al aeropuerto de una personalidad gastronómica única combinando las tendencias más vanguardistas junto a la tradición de la mejor gastronomía catalana.

Reyes Giménez, Directora de Marketing y Comunicación del grupo FoodBox, ha destacado que “estamos muy satisfechos de que dos de nuestras marcas formen parte de la gran oferta gastronómica disponible para el viajero en tránsito por uno de los aeropuertos con mayor afluencia del mundo”.

 

FoodBox

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes “Casual Food “MÁSQMENOS”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA”, los hornos artesanos de pan “L´OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio “PAPIZZA”. Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus 5 enseñas repartidos por toda la geografía española.

Web:  http://www.foodbox.es/

Facebook: https://www.facebook.com/foodbox.oficial/

Twitter: https://twitter.com/foodbox_oficial

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/foodbox-oficial



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: