Al día

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, estrena su boutique de chocolate


El histórico hotel, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, inaugura la boutique del chocolate de Serendipity haciendo honor al origen mestizo de las islas.

Además de disfrutar de la variedad de sabores con base de chocolate belga, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ofrece también experiencias entorno a este manjar.

El fascinante mundo del chocolate aterriza en forma de boutique en el renovado e histórico Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, galardonado como Mejor hotel histórico de lujo de Europa y Mejor hotel cultural de lujo del sur de Europa, un emblema del turismo de lujo y de la ciudad de Las Palmas con más de 130 años de historia.

Una propuesta que hace honor al origen mestizo de las islas con bombones que entremezclan el delicado chocolate con productos típicos de la isla.

La nueva boutique de chocolate Serendipity ofrece ocho sabores diferentes elaborados con chocolate belga de orígenes tan variados como Tanzania o Cuba, con las delicias más características de la gastronomía canaria, como es el gofio, tuno e higo, obtenidos de agricultores locales y de primera calidad.

El proceso de elaboración de estos bombones se lleva a cabo durante cinco días, en los cuales el equipo mima cada detalle para ofrecer el más exquisito bombón.

 

El chocolate, toda una experiencia

Además de ofrecer a los huéspedes y visitantes de la isla la posibilidad de disfrutar de los bombones en la nueva boutique, se facilitarán también visitas guiadas por el hotel con cata de chocolate Serendipity.

De esta forma, tras disfrutar de las históricas estancias del hotel, los visitantes podrán realizar una cata guiada de chocolate para descubrir sus secretos, matices y aromas.

https://www.barcelo.com/es/