inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
26/01/2018
preparar para imprimir

Sano y delicioso: El brunch más cool se sirve en B-Lounge

Barceló Málaga sirve una amplia carta de smoothies detox, yogur con mueslie y bayas, y una deliciosa tarta de zanahoria casera. ¡El objetivo es afrontar el día de forma rica y saludable!

 

 

El hotel Barceló Málaga sirve el mejor brunch de Andalucía. A través de una carta sofisticada y vanguardista, el B-Lounge del hotel ofrece a sus huéspedes una opción ideal para la comida más importante del día, que estará protagonizada por una amplia carta de smoothies detox, bircher pudín de chía, yogur con muesli y bayas, o migas catetas con foie tibio y  mango.

 

Lo que realmente diferenciará quedar para comer en Barceló Málaga es su novedoso servicio B-LikEat, un nuevo concepto de breakfast & lunch que ofrece a sus huéspedes un menú elaborado en base a ingredientes orgánicos, saludables y de calidad, que junto con productos locales de temporada serán la quedada perfecta para disfrutar con los amigos.

 

Delicioso, vanguardista, saludable y muy diferente. Así es el brunch con el que todo el mundo querrá empezar su semana (o terminarla). Porque Barceló Málaga ofrece a través de una amplia oferta gastronómica todo el encanto de la tradición culinaria andaluza combinando lo chic y lo informal, lo gourmet y lo sencillo, lo saludable y lo delicioso.

 

Carta B-Brunch:

Bircher pudín de chía

Yogur con muesli y bayas

Tortilla  de huevos camperos con espirulina

Cazuelita a la  Benedict

Pancake con sirope de agave

***

Bagel escandinavo                                                                                            

Migas catetas con foie tibio y  mango

Andalusian burguer

Baoquerón

***

Home made Carrot cake

Tined cheesecake

Polo “bienmesabe”

 

Precio desde 18 euros

 

Acerca de Barceló Málaga

Situado en la estación VIALIA (AVE) de Málaga, el hotel más vanguardista de Málaga es el perfecto ejemplo de hotel urbano con una estrecha relación tanto con el mundo del arte, el diseño y la gastronomía. El diseño de su lobby, realizado por el interiorista Jordi Torres, pone patas arriba el concepto tradicional de hotel con una arriesgada propuesta llena de superficies orgánicas, brillantes y coloristas que incorpora la apuesta más arriesgada del hotel: su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un espectacular tobogán de 6 metros que une la primera planta con el lobby.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: