inicio
Viernes 15 de noviembre de 2019
14/10/2019
preparar para imprimir

San Cayetano crece en el sector pesquero por su apuesta por las nuevas tecnologías

 

San Cayetano ha estado presente un año más en Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR). Un foro imprescindible para esta planta de Hinojosa que durante el pasado año ha incrementado la producción de envases para el sector pesquero en un 14%. Unas cifras que reflejan su posicionamiento como empresa referente en el sector, tanto a nivel nacional como internacional y que son el resultado de la firme apuesta del grupo para hacer crecer su liderazgo en este mercado.

En este foro internacional la planta de Hinojosa ha aprovechado para presentar a sus clientes del sector su amplio porfolio de soluciones en cartón y cartoncillo. Son materiales por los que apuesta firmemente el grupo debido a su versatilidad y resistencia de cara a la protección de los productos del mar, incluidos los casos que están destinados a la exportación.

En concreto, los visitantes de la feria han mostrado su interés en las nuevas soluciones de packaging Cartoskin y Hallopack de Hinojosa ya que, en línea con las exigencias del mercado actual, muchos productores de productos de origen marino los ven como una alternativa a otros materiales menos sostenibles.

Asimismo, la planta ha aprovechado para comunicar al mercado las últimas innovaciones tecnológicas en materia digital y flexo incorporadas a su proceso productivo. De esta forma San Cayetano pone al servicio de las marcas todas las posibilidades de impresión existentes, para colaborar con ellas para lograr la mejor imagen de sus productos y así seducir al consumidor final.

 

Hinojosa

Con más de 70 años de experiencia, Hinojosa es líder del sector de envase y embalaje en España y está considerado uno de los principales grupos empresariales familiares nacionales. El grupo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. La innovación, la sostenibilidad, la especialización y la orientación y estrecha relación con el cliente son los pilares sobre los que se sustenta este crecimiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: