inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
06/11/2019
preparar para imprimir

La Sala Magna de Cervezas San Miguel aterriza en Asturias

 
 
     

Llega a Asturias SALA MAGNA, un increíble punto de encuentro creado por MAGNA de San Miguel en el que ejercer nuestro derecho a celebrarnos a nosotros mismos.

Situada en un escenario lleno de magia (el palacio gótico Rúa Quince, en el corazón de Oviedo), será el lugar en el que los cerveceros más inquietos podrán disfrutar a lo grande, durante cuatro días, de las más originales experiencias.

SALA MAGNA permanecerá abierta al público desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de noviembre con una programación muy variada y de lo más original que va desde las alucinantes Catas inquietas y experienciales –un recorrido sensorial basado en la inquietud de los  invitados a través de la gama de cervezas San Miguel para el que deberán abrir puertas, asomarse a ventanas, mirar por cerraduras o incluso moverse físicamente- hasta el sorprendente Beer printing –donde entra en juego una impresora 3D-, pasando por la Zona de personalización, donde customizar  camisetas o bolsas de regalo o la Costume corner donde, utilizando la tecnología, los visitantes podrán conseguir su propio GIF caracterizados con los atrezzos que allí encontrarán.

Además, SALA MAGNA contará con monólogos cada día y sesiones de DJ que amenizarán el aperitivo del sábado y el domingo.

Sin duda una completísima propuesta de ocio que aterriza en Asturias y que promete convertirse en el mejor lugar donde reivindicar nuestra personalidad única.

SALA MAGNA está abierta al público las tardes del jueves 7 al domingo 10 de noviembre de 16:30 h. a 22:30 h. y el sábado y el domingo también de 12:00 h. a 15:30 h. Las actividades son de acceso libre hasta completar aforo, excepto las “Catas Inquietas”, para las que habrá que inscribirse, a partir del lunes 4 de noviembre, a través de la web www.salamagna.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: