inicio
Martes 31 de marzo de 2020
26/03/2020
preparar para imprimir

Saborea el Día Internacional del Queso desde casa con Arla Havarti

 
 
  

Se acerca el día favorito del año de los más queseros, el 27 de marzo: el Día Internacional del Queso. El queso es delicioso y adictivo para muchas personas, por ello, se merece un día en el que poder celebrar su sabor y poner en valor todas sus propiedades. Este alimento es excepcional y no solo por su gusto exquisito, su alto contenido en proteínas de calidad y grasas saludables, combinadas con el calcio, la vitamina D, el potasio y el fósforo lo convierten en un súper aliado para hacer nuestra dieta más sana y variada.

Pero lo más importante para disfrutar de un buen queso es que sea auténtico. Cuando hablamos de autenticidad hablamos de un proceso de elaboración tradicional único, natural y, con un resultado, saludable. Es el caso del queso Havarti danés, del que su receta y producción han sido recientemente protegidos por la Unión Europea de forma que el consumidor pueda reconocer un verdadero Havarti gracias al sello de la IGP (Indicación Geográfica Protegida), que entrará en vigor el 12 de mayo. El queso de Arla Havarti sigue la receta tradicional danesa, por lo que su apariencia, cuerpo, textura granular y tiempo de maduración son los originales, consiguiendo un sabor auténtico que nos transporta al país danés en cada bocado.

Este viernes 27 de marzo sal de la rutina de estar en casa, cocina algo nuevo y experimenta el sabor de uno de los quesos más genuinos que encontrarás en los lineales del supermercado: Arla Havarti, ahora también disponible en formato familiar de 300 gramos.

Una forma diferente de disfrutar de este queso es en un hojaldre relleno de Arla Havarti al horno. Esta receta es divertida, original y muy sencilla, solo se necesita dos placas de hojaldre, una clara de huevo y semillas de sésamo, pipas, u otras semillas al gusto. Sigue todos los pasos y detalles de la receta en Naturarla. El resultado es espectacular y delicioso, y en menos de 30 minutos voilà, listo para degustar.

Arla Havarti es el rey de las meriendas y los sándwiches, sin embargo, podemos incluirlo en numerosas recetas haciéndolas irresistibles. Además, este queso está elaborado con ingredientes 100% naturales sin conservantes ni colorantes artificiales, siguiendo un compromiso de sostenibilidad en el que trabaja toda la línea de productos de Arla Foods. Deleitarse el día mundial del queso puede ser delicioso, auténtico y sostenible con Arla Havarti.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: