inicio
Martes 20 de agosto de 2019
07/02/2019
preparar para imprimir

¿Sabes en qué te tienes que fijar para elegir bien un COLÁGENO?

 

Un efecto 360º con 4 funciones: glow, firm, light and anti-aging

A partir de los 20 años, la producción natural de colágeno disminuye y la piel empieza a acusar la falta de esta proteína, reduciendo notablemente su brillo, firmeza y elasticidad, por eso, se recomienda aportar un extra de colágeno al organismo.

Con Unique Pink Collagen de Meritxell Martí, podrás beneficiarte de su acción 360º, ya que el producto absorbe los nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento celular. De esta manera, Unique Pink Collagen favorece una correcta circulación sanguínea, al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación celular en la piel. Además, confiar en este tratamiento es sinónimo de lucir una piel radiante y, por supuesto, mucho más sana y rejuvenecida. Así, mediante una pequeña dosis diaria del producto, descubrirás su efectiva función antioxidante y liberarás el sistema digestivo de la acumulación de toxinas, mejorando la absorción de nutrientes y el tránsito intestinal y evitando el problema del “vientre hinchado”. El resultado: una mayor luminosidad de la piel con un tono maravillosamente natural.

¿QUÉ PRINCIPIOS ACTIVOS TIENE?

- Fibras de bambú. Considerado como uno de los componentes de belleza esenciales en la industria cosmética china, las propiedades del bambú son bien conocidas por la infinidad de beneficios que aportan a la piel. Su alto contenido en sílice refuerza la estructura dérmica y elimina los elementos residuales, así como los agentes nocivos que se encuentran en su superficie.

- Vitamina B9. También llamado ácido fólico, es una vitamina hidrosoluble necesaria en la formación de ácidos nucleicos como el DNA y el RNA, encargados de transmitir la información de los genes a las células. Además, la vitamina B9 permite mejorar la síntesis de los aminoácidos e interviene en el desarrollo del sistema nervioso.

- Vitamina C. Su función principal se basa en mejorar el aspecto natural de la piel y prevenir el fotoenvejecimiento. En este sentido, la vitamina actúa como un antioxidante natural, básico en cualquier tratamiento de belleza, protegiendo la piel de los radicales libres para que esta luzca más brillante y con más energía. Además, la Vitamina C también actúa como un agente reafirmante, favoreciendo síntesis de colágeno, obteniendo de esta manera una piel más bonita y con un aspecto más natural.

- Camu Camu. Se trata de una fruta con alto contenido en Vitamina C, destacando por su sorprendente acción para prevenir el envejecimiento de la piel: mejora su elasticidad, estimula la producción de colágeno y ayuda a reducir considerablemente las líneas de expresión del rostro.

- Inulina. Fibra prebiótica insoluble y no digerible que mejora los probióticos de nuestro organismo para estimular la flora intestinal y conseguir un vientre plano, eliminando las flatulencias y mejorando el tránsito intestinal, al evitar que se acumulen toxinas en el organismo. Con ello logramos una mejor absorción de todos los nutrientes por el intestino.

- Herbagut. Mezcla basada en la medicina tradicional ayurvédica india, el herbagut es la combinación de 14 extractos de plantas, utilizadas tradicionalmente para mejorar la digestión y regular el tránsito intestinal. Esta concentración de extractos vegetales además contienen un efecto antiinflamatorio de gran efectividad, permiten mantener la microbiótica e intestinal, ayudando a su motilidad, evitando el estreñimiento y la acidez.

- Coenzima Q10. Es un cofactor del metabolismo encontrado en la membrana mitocondrial, que actúa en la fosforilación oxidativa. Es decir, su acción mejora la protección cardíaca y el funcionamiento del sistema inmunitario, además de disponer de propiedades antioxidantes, similares a las de la Vitamina E.

- El producto también contiene:

- Astaxantina: potente antioxidante de origen natural
- Extractos de Pino Mediterráneo
- Alga Dunadella
- Luteina
- Zinc

¿Cómo tomar Unique Pink Collagen?

Se recomienda tomar por las mañanas, durante un mínimo de un mes, aunque lo ideal para ver resultados es tomarlo 3 meses. Dos cucharadas dosificadoras o 14 gramos en aproximadamente 200 ml de agua, zumo, batido o infusión. No es necesario ingerirlo en ayunas, aunque si es preferible tomarlo separado de las comidas ricas en proteínas.

Para complementar los efectos de este colágeno, se puede combinar con la aplicación de Unique White Serum, que estimula la renovación celular y afina la piel gracias a sus principios activos como la Vitamina C, células madre de naranja, ácido hialurónico de triple peso molecular, ginkgo biloba, fermentos de bacilus y extracto de flor de ederweiss.

“Entiendo la belleza, el bienestar y la cosmética como un todo, englobando la parte interna del organismo y la parte externa” Meritxell Martí, farmacéutica y creadora de El Método.

UNIQUE PINK COLLAGEN 80€
UNIQUE WHITE SERUM 70€
www.uniquepinkcollagen.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: