inicio
Martes 12 de noviembre de 2019
30/10/2019
preparar para imprimir

SAB-Almendrave lanza su nueva página web

 
 
  

Ayer, 29 de octubre de 2019, coincidiendo con la Asamblea General Ordinaria de SAB-Almendrave, la Agrupación de Exportadores de Almendra y Avellana de España, se realizó el lanzamiento de su nueva página web.

Como resultado del trabajo llevado a cabo durante los últimos meses, se presentó una site intuitiva, de fácil acceso y navegabilidad, que presenta de un modo esquemático y visual los objetivos y las principales características de la Asociación, y que mantiene su UR: www.almendrave.com 

Previamente, se presentaron y consensuaron tanto los contenidos, como la estructura de la página web, ante los miembros de la Asamblea, que ayer pudieron comprobar el fruto del trabajo emprendido.

La web se articula en ocho secciones que a su vez tienen apartados distintos, siguiendo el esquema a continuación:

1- La Asociación: ‘Quienes somos’, ‘Misión, visión y valores’, ‘Asociados’, ‘Marcas’ y ‘Entidades colaboradoras’.

2- Almendras y avellanas: ‘Almendras y Avellanas en la historia’, ‘Variedades’ y ‘Diferentes presentaciones y versatilidad’.

3- El Sector: ‘La almendra española’, ‘La avellana española’, ‘Producción’, ‘Calidad y Seguridad alimentaria’, ‘Investigación e innovación’ y ‘Premios’.

4- Sostenibilidad: ‘Producción ecológica’, ‘Economía circular’, ‘Gestión racional del agua’, ‘Huella de carbono’ y ‘Certificaciones’.

5- Nutrición y Salud: ‘Valor nutricional’, ‘Beneficios para la salud’ y ‘Ciencia e investigación’.

6- Sala de Prensa: ‘Actualidad’.

7- Blog: ‘Consejos de conservación’.

8- Contacto

 

Sin duda una página que alberga cantidad de contenidos de interés, bien estructurados y presentados con una estética fresca y actual, tanto en español como en inglés.

Por tanto, una web que reúne todas las cualidades necesarias para convertirse en el punto referente en lo que a contenidos de almendra se trata.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: