Al día

S Lounge by Buddha-Bar, en Fairmont Tazi Palace, el lugar de moda en Tánger


Recién inaugurado y situado junto a la magnífica piscina exterior, presenta una atractiva carta y programación musical

Fairmont Tazi Palace amplía su oferta gastronómica y de ocio con la apertura de S Lounge by Buddha-Bar llamado a convertirse en el lugar de moda en Tánger por su sofisticación. Es, además, otra razón más para elegir este antiguo palacio reconvertido en hotel de lujo como el destino de las próximas vacaciones.

Situado junto a la piscina exterior y con impresionantes vistas de la ciudad, S-Lounge by Buddha-Bar regala unos atardeceres inolvidables que se convierten en momentos mágicos gracias a la icónica música chill-lounge de Buddha-Bar.

Con la caída de la tarde, se transforma creando un ambiente festivo y estimulante. Las notas hechizantes y vibrantes de los DJ cobran vida, mezclando ritmos house y electro con sonidos tribales, africanos, asiáticos, latinos y orientales. Es una experiencia cautivadora que se prolonga hasta bien entrada la noche.

En cuanto a la carta, fusiona las cocinas mediterránea, peruana y asiática y se traduce en propuestas como exquisito sushi y especialidades a la parrilla. Esta atractiva carta es fruto del trabajo entre el chef ejecutivo del hotel, Chris Blake, y el renombrado chef Zuzumo de Buddha-Bar. El apartado de coctelería ha sido diseñado para maridar con los bocados, elevando la experiencia en S-Lounge by Buddha-Bar.

Según Fabien Gastinel, director general del hotel, la llegada del S-Lounge by Buddha-Bar complementa la ya rica oferta del Fairmont Tazi Palace y proporciona un ambiente ecléctico y refinado. Nabil Souhail, vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Operaciones de Buddha-Bar - Oriente Medio, África y Asia y EE.UU., declara que el grupo Buddha-Bar había encontrado en Fairmont el socio ideal para establecerse en la región septentrional de Marruecos.

Relajación, despertar de los sentidos, una piscina y unas vistas impresionantes son la combinación perfecta para hacer de esta dirección una visita obligada.