inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
11/09/2019
preparar para imprimir

La rutina facial que recupera la piel tras los meses de verano ¡en tan solo dos pasos!

PVPR 15 ml: 30,50 €
PVPR 15 ml: 30,50 €
  

Tras los meses de verano en los que la piel ha sufrido un plus de agresiones, es necesario crear una rutina de belleza ad hoc para recuperarla, regenerarla y devolverle la luminosidad perdida.

Segle Clinical, la marca de cosmecéuticos de alta gama especializada en sérums, ha creado una rutina en dos tiempos, perfecta conseguir una piel renovada, iluminada y jugosa: el nuevo sérum Skin Factor, ideal para regenerar la piel día y noche; y la solución exfoliante Glicolmix, que detoxifica, suavizan las arrugas y unifican el tono.

¿Cómo utilizarlos?

1- Se recomienda aplicar la solución exfoliante Glicolmix por la noche sobre la piel limpia. Dejarla actuar durante 30 minutos y retirar con agua abundante.

2- Posteriormente aplicar el sérum Skin Factor.

Solución Exfoliante Glicolmix

Esta potente solución exfoliante química está formulada con una combinación de tres alfa-hidroxiácidos (AHA`s) con una concentración del 20%, que además de suponer una inyección renovadora para la piel, la prepara para potenciar la acción de los tratamientos que se apliquen a continuación.

Contiene Ácido glicólico (10%) que exfolia en profundidad, posee un alto poder de renovación celular, unifica el tono, alisa las arrugas e hidrata intensamente; ácido láctico (9%), con propiedades hidratantes, renovadoras e iluminadoras; y ácido cítrico (1%) que, además de un gran poder antioxidante, regula el pH de la piel, ilumina y aclara las manchas.

¿Cómo se aplica?

Extendiendo unas gotas en rostro, cuello, escote y manos. En la primera aplicación, se recomienda dejar actuar 10 minutos, aumentando el tiempo en aplicaciones posteriores hasta un máximo de 30 minutos, una o dos veces por semana. Retirar con agua abundante. Se recomienda utilizar por la noche y aplicar a continuación el sérum antiedad intensivo Skin Factor, con acción regeneradora, antioxidante y rejuvenecedora.

Sérum Skin Factor

El nuevo sérum antiedad intensivo Skin Factor posee un gran poder regenerador gracias a su completa formulación rica en Factores de Crecimiento Epidérmico, que consiguen renovar la piel, al mismo tiempo la rejuvenecen, ya que promueven la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico natural.

Contiene Factores de crecimiento Plant–EGF: con grandes propiedades regeneradoras, restauradoras y antioxidantes; Zirhafirm®: que actúa sobre los fibroblastos favoreciendo la síntesis de colágeno. También mejora la estructura y la cohesión entre las capas de la epidermis y la dermis, consiguiendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial; vitamina E: con gran poder antioxidante, ejerce una acción anti-radicales libres y antipolución, ácido hialurónico: hidrata en profundidad y rellena arrugas; y colágeno marino: que protege y aumenta la elasticidad y firmeza cutánea.

¿Cómo se aplica?

Aplicando de tres a cuatro gotas en rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles reactivas, sensibles o irritadas.

 

Sobre Segle CLINICAL

La marca de cosmecéuticos de alta gama Segle CLINICAL, especializada en sérums antiedad, surge con un objetivo claro: transformar la piel ofreciendo tratamientos de belleza eficaces no solo para tratar, sino para lograr revertir los signos visibles del envejecimiento de la piel.

Además, sus formulaciones con elevadas concentraciones de activos de alta calidad, ofrecen una alternativa eficaz a los tratamientos antiaging de belleza invasivos realizados en medicina dermoestética.

Sus tratamientos multicorrección antiaging de última generación destacan por sus formulaciones únicas, que incluyen activos biotecnológicos muy específicos en altas concentraciones que trabajan a nivel del ADN celular de la piel para conseguir una eficacia máxima.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: