inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
14/06/2018
preparar para imprimir

Royal Hideaway Corales Resort despierta a sus huéspedes con un masaje

Masaje Alarm-Off

El despertador con el que siempre has soñado: se acabó el chirriante sonido de siempre. Nada como despertarse con un relajante masaje que promueva la actividad paulatinamente

Uno de los deseos clave cuando nos vamos de vacaciones es poder hacerle jaque al despertador. Sin embargo, es algo que luego no siempre cumplimos, debido a que también en nuestro destino elegido queremos aprovechar al máximo para recorrer los hotspots del destino y, claro está, disfrutar todo lo posible de las horas del sol que nos regala el verano, ya sea en una playa o una piscina.

¿Y si esa alarma pudiera convertirse en un masaje casi caído del cielo? Royal Hideaway Corales Resort propone a sus huéspedes la opción de despertarse de una manera única: con un masaje relajante que invitará a irse despertando poco a poco en sus propias suites. Masaje Alarm-Off se postula como un plan B al poco querido despertador, y como una forma agradable de empezar el día y cumplir con todos los ‘must’ que debemos ver en un destino tan maravilloso como es Tenerife.

 


Beneficios de Masaje Alarm-Off

En palabras de Mª Carmen Hernández, responsable wellness del hotel: “El Masaje Alarm-Off asegura que nos levantemos de la cama vigorizados, pero con relax. Es la ‘alarma’ perfecta para aquellos que tienen un mal despertar, puesto que evoluciona según sus necesidades para activar poco a poco, levantando también el estado de ánimo”.

  • Ayuda a despertar con menos estrés.
  • Mejorará los niveles de ansiedad.
  • Favorecerá a nivel circulatorio, evitando que nos cansemos más durante el día.
  • Alivia posibles dolores musculares o de cabeza.
  • Reduce la fatiga.
  • Fomenta la claridad mental.

¿Cómo es Masaje Alarm-Off?

Masaje Alarm-Off se realizará de acuerdo a las necesidades y condición física de cada uno en un tratamiento de 30 minutos que evoluciona para que vayamos despejándonos poco a poco. Prácticamente un masaje improvisado que avanza de una manera u otra según nuestro estado a cada momento.

Combinará técnicas de relajación con otras de tapping y activación para promover el funcionamiento energético del organismo. Así, podremos despejarnos poco a poco y, tras el masaje, nos sentiremos completamente revitalizados.

El día anterior se cerrará una cita con el Spa del hotel para que, a la hora deseada, acuda una especialista en belleza y bienestar a nuestra suite. Durante el masaje se establecerán diferentes fases para que el despertar sea lo más agradable y paulatino.

The Experience Design Hotel

Royal Hideaway Corales Resort es el nuevo hotel en el que la estancia es sinónimo de experiencia. De ahí que este tratamiento suponga una nueva vivencia única que hace del mero hecho de despertarse algo único, inolvidable y beneficioso para nuestro cuerpo y nuestra mente, favoreciendo que disfrutemos al máximo de nuestras vacaciones.

Precio: 80€ Duración: 30 minutos



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: